Dani Duke reveló su peor tusa, si le prohíbe cosas a la Liendra y más

La influenciadora sorprendió a sus seguidores con sus confesiones.

dani duke sobre la liendra y sus noviazgos anteriores

Dani Duke sobre su vida amorosa/Instagram: @daniduke

La influenciadora Dani Duke respondió a miles de sus fanáticos varias inquietudes sobre su vida amorosa actual y pasada. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke revelaron románticas fotos de sus vacaciones

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí le cuestionaron al respecto. 

Dani Duke despejó dudas

La cuestionaron sobre si ha vivido una tusa fuerte y cómo logró superarla, detallando que luego de una relación de ocho años sufrió bastante, tanto que espera no volver a sentir algo similar. 

Confesó que está muy de acuerdo con la demostración gráfica de la cantante Shakira de un despecho que hizo en su videoclip de “Monotonía” junto al artista Ozuna, donde deja un hueco en su pecho, pues así se sintió. 

Mencionó que logró afrontarla de la mejor manera dedicándose 100% a su trabajo. 

Asimismo, le preguntaron cómo hace para tener las relaciones tan duraderas, debido a que en su primer noviazgo duró cuatro años, continuó con otra de ocho años y la actual, con el influenciador ‘la Liendra’ lleva dos años. 

Detalló que en su relación más larga aprendió bastante, debido a que hubo cosas buenas y malas. El hecho de que duraron tanto no significó que fue “perfecta”. 

Confesó que la ventaja de su noviazgo actual es que tanto ella como el creador de contenido están más maduro en ese aspecto, debido a que gracias a sus relaciones anteriores ya tiene muy claro lo que se debe o no hacer. 

Puntualizó que hay factores importantes para mantener una relación como lo son la comunicación, el respeto y la confianza. 

También la interrogaron sobre si se prohíben cosas con ‘la Liendra’ e indicó que no porque le parece que es un atrevimiento y u indicio “tóxico” de quien lo haga. 

Reveló que antes de comenzar su noviazgo con ‘la Liendra’ duró entre 5 y 6 años soltera. 

Por otra parte, le preguntaron sobre complejos, indicando que antes no le gustaban sus manos y piernas, pero ahora no es algo que le atormente, pero sí las arrugas que le están saliendo alrededor de sus ojos. 

No dejes de leer: La Liendra reveló divertido video de cuando Dani Duke está en sus días

“Es mejor prevenir, que lamentar”, Dani Duke sobre el ‘viernes 13’

Dani Duke ofreció cursos de maquillaje gratis dictados por ella

17 Ene 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar