Dani Duke reveló detalles bastante personales e íntimos

La joven se sinceró con sus millones de seguidores sobre preferencias cotidianas e íntimas.

Dani Duke reveló detalles bastante personales e íntimos

Dani Duke reveló detalles bastante personales e íntimos / @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke, es una de las mujeres más sonadas, seguidas y queridas de las plafatormas digitales, por sus recomendaciones de belleza, por su relación con el también influencer Mauricio Gómez ('La Liendra'), por sus emprendimientos de cuidado facial y belleza, pero sobre todo, por la sensualidad que emana con cada uno de sus contenidos.

No te lo pierdas: Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo

Esto ha generado que gran parte de las cosas que hace y pública la antioqueña se conviertan rápidamente en tendencia digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en sus historias de Instagram de las últimas horas, donde aprovechó la famosa dinámica de preguntas para responder a cualquier comparación planteada por sus millones de seguidores, quienes no perdieron oportunidad para indagar sobre temas cotidianos, personales e íntimos.

Dani Duke y sus revalaciones en la reciente dinámica de preguntas

Entre las preguntas más relevantes de su dinámica estuvo una sobre sus preferencias en la intimidad: "qué te chupen los pies o que te besen el cuello?...."que me besen el cuello, tengo muy sensible esta área", respondió sin tapujo.

También aprovechó la interacción para confesar que entre un plan tranquilo en jacuzzi y con pizza o una fiesta con sus amigas, elige siempre los planes serenos, aunque de vez en cuando se da sus escapadas a rumbas. 

Puedes leer: La Liendra y Dani Duke contaron su peor fiasco en la intimidad

 

La Liendra

Gracias a sus contenidos de belleza, la paisa se ha convertido en un referente de moda para muchas de sus seguidoras, quienes le interrogaron sobre su preferencia entre "Gucci y Padra", a lo que eligió prada un 100%, aclarando que no tiene nada en contra de la otra marca, pero que nunca ha sido una tienda predilecta para ella. También confesó que entre sus dulces favoritos está el arequipe, por encima de otros.

"Cirugías o ejercicio? le preguntó otro internauta, a lo que respondió que decir que el ejercicio le parecía hipócrita, por las intervenciones quirúrgicas que ha tenido, pero que aún así, sigue considerando que los cuerpos trabajados naturalmente son mucho más bellos, sin marcas, armoniosos, tonificados, etc.

No dejes de leer: “Si yo puedo, cualquiera puede”, Dani Duke incentivó a sus seguidores a ejercitarse

Te puede interesar: Dani Duke aclara a sus fans sus procedimientos estéticos

Por si te lo perdiste: Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo

14 Abr 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar