¿Estuvo celosa? Dani Duke reveló cómo tomó el viaje de La Liendra y Mav

La antioqueña también aprovechó para exponer a algunos internautas que le querían envenenar la mente.

Dani Duke reveló cómo tomó el viaje de La Liendra y Mav

Dani Duke reveló cómo tomó el viaje de La Liendra y Mav/ @daniduke

La creadora de connteido Dani Duke aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse sobre uno de los interrogantes más comunes de los fans por los últimos días y es, sobre si estaba atravesando una crisis emocional con su novio, el también influencer 'La Liendra' quien se fue sin ella a Dubái, pero al contrario, fue con varios colegas del medio, entre ellos, la guapa influencer antioqueña: Mav.

Fue precisamente ese aspecto, el que según Dani, más le comentaron durante el viaje del cafetero y ahora, en su cajón de preguntas, también aprovecharon para plantearle el tema y preguntarle qué sintió de que su pareja, pasara tanto tiempo con otra chica, que además era tan guapa. 

Dani Duke reveló qué sintió con el viaje de La Liendra y Mav

Contrario a lo que muchos esperaban, la antioqueña dejó claro lo feliz y orgullosa que se sentía de ver cómo su pareja estaba logrando tantas cosas con su trabajo digital y de ver cómo se desenvolvió solo en el viaje, sin dominar ni siquiera el idioma y aún así, "lideraba el combo".

"En cuanto a que compartía mucho con Mav, yo creo que compartía mucho con todo el equipo y es lo que yo le digo a la gente cuando me decían ¿no te dan celos?, niños, el mundo está compuesto de hombres y mujeres y la verdad si yo le veo problema con que mi novio comparta con otra persona que sea del sexo femenino, estamos mal, no estamos en nada", expresó.

Dani Duke expuso el venenos que internautas sembraron durante el viaje de su novio

Las palabras de Dani no quedaron ahí y aprovechó para exponer a ciertos internautas que de manera reiterada, le escribían a su DM (mensajes directos de Instgaram) para sembrarle veneno frente al viaje de su novio con la guapa 'TikToker'. 

Fue por ello, que la ahora empresaria aprovechó su ejemplo, para reflexionar con sus fans frente al comportamiento que tienen con otras personas. Recordó que era natural que la vieran "alejada" de su novio, porque evidentemente estaban a kilómetros de distancia, cada uno, enfocado en sus proyectos laborales, aspecto que ella siempre piensa apoyar por encima de los comentarios malintencionados.

24 Ene 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar