Influencers

Dani Duke revela como está quedando su nuevo y lujoso apartamento

El apartamento de la influenciadora tendrá un cuarto de maquillaje, jacuzzi, una sala de cine y un gran clóset.

12 Jul 2021 9:02Por: canalrcn.com
Nuevo Apartamento Dani Duke

Nuevo Apartamento Dani Duke/Foto tomada de Instagram: @daniduke

La influenciadora conocida como Dani Duke se encuentra muy contenta con su nueva adquisición, pues al parecer muy pronto va a estrenar el apartamento que compró en Medellín y que está a punto de estar terminado.

En su cuenta oficial de Instagram, la novia de La Liendra publicó un video en el que mostró algunas de las remodelaciones que le están haciendo a su apartamento, con la asesoría de un diseñador de interiores.

En el video mostró el gran tamaño de su habitación la cual tiene piso de madera puertas y un gran clóset blanco que, para llenarlo, tendrá que trabajar bastante, según manifiesta Dani Duke en el video.

Mira también: La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

También en el video, la socialité muestra cómo está quedando su cocina a la que pintaron de color verde menta, además realizará cambios de la iluminación de la vivienda y una zona en la que va a instalar un jacuzzi.

 Además, mostró el gran cuarto de huéspedes y cómo está quedando su oficina, el cuarto de maquillaje y la habitación en la que va a instalar un gran cine.

 

Nuevo Apartamento Dani Duke 2

Según el avance de las obras, faltarían solo algunos detalles para que Dani Duke estrene su apartamento, ahora la duda de los internautas es si ella se iría a vivir sola o si se iría a vivir a su nuevo apartamento con su novio, La Liendra.

No dejes de leer: Yina Calderón revela comprometedor chat de La Liendra con otra mujer

Te puede interesar