Así respondió Dani Duke a quien le sugirió engordar un poco

La antioqueña afirmó que actualmente tiene el cuerpo que siempre soñó y reveló tips para estar disciplinados.

Dani Duke respuesta a quien le sugirió engordar un poco

Dani Duke respuesta a quien le sugirió engordar un poco/ IG: @daniduke

Dani Duke aprovechó su más reciente interacción en redes sociales para responder algunos de los interrogantes más comunes de sus fans. Estos, como era de esperarse, no perdieron la oportunidad para indagarle sobre temas personales, profesionales, sentimentales y hasta para hacerle sugerencias sobre su aspecto físico.

Ese fue el caso de una seguidora que, ignorando la tendencia de preguntas, prefirió enviarle un mensaje a la también empresaria, donde le recomendó subir un poco más de peso porque según ella, así se vería mejor.

Así respondió Dani Duke a quien le recomendó subir de peso

Contrario a lo que algunos pudieron esperar, Dani no tomó este mensaje como un 'hate' en su contra, sino que por el contrario aprovechó para revelar lo satisfecha y plena que se siente con el aspecto que tiene hoy, porque además de sentirse sana, es la armonía corporal que la hace sentirse elegante, guapa, empoderada, etc.

"Engordar, no, definir músculo y aumentar un poquito de masa muscular en las piernas sí, pero poquito, porque ni siquiera me gustan las piernas como tan gruesas, yo siento que estoy en el lugar que más me ha gustado de toda mi vida de mi cuerpo", expresó Dani.

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó para recordar que, ella de hecho se ha hecho retoques para lucir como lo hace actualmente y recordó también, que los cuerpos son una decisión muy personal en cuanto a cómo lo quiera tener cada una y que hoy, está más plena que nunca. 

Dani Duke reveló tips para tener disciplina 

Recordemos que la mujer ha sabido mantener sus buenos resultados gracias al juicio que está teniendo con el entrenamiento, alimentación etc. Por ello, muchos le preguntaron cómo hacía para ser discliplinada con este hábito y demás aspectos, a lo que Dani les regaló un consejo.

Primero, les recordó que aunque motivación no hay todos los días, si es importante no dejarse ganar de la mente y no centrarse en redes sociales únicamente, sino aprovechar para hacer algo de valor, que aporte a esos cambios que se quieren ver reflejados, tanto en el terreno personal como del trabajo.

24 Ene 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar