Dani Duke responde a criticas por no haber acompañado a su novio en la muerte de su abuela

La influencer rompió su silencio contra internautas que la juzgaron sin saber la verdad.

Dani Duke responde a criticas por no haber acompañado a su novio en la muerte de su abuela

Dani Duke responde a criticas por no haber acompañado a su novio en la muerte de su abuela/ Foto tomada de IG @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Una muestra de ello fue la penosa situación que vivió el influencer hace casi dos semanas, cuando falleció su abuelita a causa de la Covid-19, pese a estra vacunada. Esto, lo hizo viajar de emergencia a su ciudad natal para darle el último adiós a su ser querido.

Lee también: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

En este contexto, el cafetero compartió dolorosos momentos en el velorio, noche de la muerte y hasta en la jornada siguiente, cuando tuvo que ir a reconocer el cuerpo de su abuelita, todo esto, según muchos internautas sin la compañía de su novia: Dani Duke.

Mientras el influencer compartía sus días dolorosos, Dani publicó unos clips donde mostraba los regalos que le había dando Mauricio en su cumpleaños y además, compartió algunos detrás de cámaras de un set de fotos, por lo que muchos dieron por sentado que ni lo estaba acompañanado y seguía con su rutina diaria.

Te puede interesar: Dani Duke publicó atractivas fotos de sus caderas con corto short

Dani duke aclara por qué no se mostró con la Liendra en la muerte de su abuelita

Tras varios días desde lo sucedido, la joven rompió su silenció y le respondió a criticos que ella si viajó con su novio y que lo acompañó en todo este proceso, solo que por respeto a él, su familia y por decisión personal, no quiso mostrar nada diferente a lo que publicada 'La Liendra'.

 

Dani Duke

Puedes leer: Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra

Cuando la abuela de mi novio estaba delicada de salud, decidimos viajar para La tebaida y yo dejé pregrabado el contenido que yo iba a subir al otro día, porque yo sabía que estando allá no iba a estar en el mood de grabarles historias o darles contenido, entonces por eso dejé pregrabado lo que me dieron de cumpleaños

La joven continuó explicando que por esto, mucha gente pensó que ella no estaba con él, porque estaba mostrando momentos desde su casa, pero reiteró que solo fue un contenido grabado desde antes, más no la realidad de su día.

Puede ser de tu interés: Dani Duke reveló íntimo detalle de su convivencia con la Liendra

Siempre he dicho que uno en sus historias publica como máximo 10-20 minutos de su día, el día tiene 24 horas, entonces es muy díficil compartir todo lo que uno hace.

14 Dec 2021 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar