Dani Duke resolvió la duda de sus fans y opinó sobre Epa Colombia

La influenciadora respondió a masiva pregunta de sus seguidores sobre la empresaria.

dani duke opina sobre epa colombia

(Tomada de Instagram: @daniduke/epa_keratinas100k)

La influenciadora Dani Duke se le midió a la dinámica de dar su opinión sobre lo que sus seguidores quisieran saber.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 4 millones de seguidores, compartió un video en el que respondió las más comunes, siendo sobre Epa Colombia la que más llamó la atención.

Te puede interesar: Dani Duke reveló que su primera cirugía fue aumento de senos a sus 16 años

“Yo no he tenido el gusto de conocerla a ella, pero la sigo en sus redes sociales y admiro mucho la labor que ha hecho en volver a caminar, en sacar sus sueños adelante, en emprender, en crear una empresa donde muchas mujeres puedan trabajar, dar empleo. Me gusta mucho ese proceso que ella está viviendo y yo me pongo en el lugar de ella y me da muchísimo pesar”, expresó.

Resaltó que errar es de humanos y confesó que ha orado por la joven.

"Nadie es perfecto en este mundo, algunas han cometido errores en el ojo público y eso hace eco, pero todos hemos cometido errores, La verdad ha estado en mis oraciones, le he pedido a Dios que la ayude, que ayude a las personas que están en el proceso con ella y que todo se pueda resolver de la mejor forma”, dijo.

Con esto, Dani se suma a la lista de celebridades que han manifestado su apoyo a la empresaria luego de haber sido condenada con más de cinco años de cárcel y una millonaria multa tras su proceso con TransMilenio.

También dio su opinión sobre otros famosos como la actriz Lina Tejeiro y Mateo Carvajal, además de algunos temas en concretos como emprender.

dani duke opina sobre epa colombia

No dejes de leer: Dani Duke: esto fue lo que pagó la influenciadora por su nueva camioneta

24 Ago 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar