Dani Duke reveló quién es su creador de contenido favorito

La influenciadora se encuentra de vacaciones por Europa junto a La Liendra y sus amigos más cercanos.

Dani Duke revelo quien es su creador de contenido favorito

Dani Duke se encuentra de vacaciones por Europa. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

Hace un par de días las influenciadora Dani Duke se dejó ver muy emocionada por su reencuentro con su novio Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, quien pasó unos días en Europa sin ella debido a que se adelantó para asistir a la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool que se jugó el pasado 28 de mayo en París.

Te puede interesar: Dani Duke se reencontró con La Liendra en España y así lo registró

Ahora, la pareja se encuentra nuevamente junta disfrutando de sus maravillosas vacaciones en Madrid, España junto a varios de sus amigos más cercanos. Sin embargo, Dani Duke y La Liendra se separaron durante un par de horas para realizar diferentes actividades, pues por un lado Dani quería ir de compras mientras que La Liendra tenía planeado crear contenido para sus redes.

En esta ocasión, el infuenciador decidió realizar un tour personalizado para enseñarle a los internautas varios lugares emblemáticos de la ciudad.

A raíz de este nuevo e interesante contenido, Daniela decidió pronunciarse a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, para revelarle a sus seguidores quién era su creador de contenido favorito.

“Yo les voy a decir una cosa y es que me siento la mujer más orgullosa del planeta, del novio que tengo. Vayan y vean sus historias, porque de verdad, él creador de contenido que yo más admiro en el planeta tierra se llama Mauricio. Vayan y vena el contenido que les subió hoy a sus historias. Novio eres el más”.

 

Dani Duke revelo quien es su creador de contenido favorito

DANI DUKE Y EL MISTERIOSO REGALO

Luego de que La Liendra realizara su contenido y de que Dani realizara gran parte de sus compras, la pareja decidió reencontrarse para ir a almorzar juntos, y mientras esperaban la comida, la influenciadora aprovechó el momento para agradecerle al instagramer por el regalo que le había enviado cuando ella se encontraba en Colombia.

Sin embargo, la respuesta de La Liendra no fue la esperada ya que este manifestó no haberle enviado nada.

“Novio yo no te había dado las gracias por las flores y las fresas con chocolate que me mandaste”, le manifiesta Dani, a lo que él responde extrañado “¿Las qué? Bebé yo no te mandé nada. Yo no le mandé nada, ¿Quién le mandó algo?”.

Luego de esto, Dani Duke compartió una fotografía en la que se le ve desconcertada junto a la interrogante: “¿Quién mandó las fresas y rosas?”.

No dejes de leer: Dani Duke se muestra emocionada por viaje a Europa y ver a La Liendra

08 Jun 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar