Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

Daniela Duque, la creadora de contenido que ha ganado terreno en redes sociales por su belleza y videos, pero también por algunas polémicas.

Daniela Duque, la creadora de contenido que ha ganado terreno en redes sociales por su belleza y videos, pero también por algunas polémicas.

Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer? | Foto tomada de Instagram: @daniduke

Daniela Duque, más conocida en el mundo de las redes como ‘Dani Duke’, es una creadora de contenido y maquilladora colombiana que se destaca por sus videos sobre maquillaje, moda y estilo de vida.

También es reconocida por ser la novia del también influencer ‘La Liendra’ y por hacer varios videos junto a él.

También te puede interesar: Dani Duke enamoró al posar de espalda en pequeña lencería.

Daniela también se ha visto involucrada en algunas polémicas tanto por su recorrido en redes como por su relación sentimental, pues muchos la han comparado con la exnovia de ‘La Liendra’, Luisa Castro.

¿Quién es el exnovio de Dani Duke?

Uno de los exnovios más conocidos de la influencer es el músico Juan David Castaño, más conocido como Llane. De hecho, hace ocho meses el cantante habló de la relación de adolescentes que tuvo con la creadora de contenido.

Daniela habría sido la primera novia de Juan David cuando él tenía 14 años y ella apenas 12 años.

Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

¿Qué carro tiene Daniela Duque?

La influencer, gracias al dinero que gana en redes sociales, logró comprar una lujosa camioneta gris de la línea Range Rover.

De hecho, cuando sacó la camioneta del concesionario, le obsequiaron varios elementos de la marca y hasta una botella de vino con su nombre.

Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

¿Dónde Vive Dani Duke?

Dani vive en un lujoso apartamento en la ciudad de Medellín, el cual fue remodelado hace apenas cinco meses. Una de las principales características de esta última remodelación, es el color blanco que decidió usar para todas las paredes y puertas.

Además, el armario que tiene en su habitación ocupa gran parte de la misma y los pisos son de un color claro, ya que ella deseaba darle luz a su hogar. Asimismo, el apartamento tiene un gran espacio en donde Dani decidió ubicar un jacuzzi.

Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

¿Cómo empezó Dani Duke?

La carrera de la influencer en redes sociales comenzó en el año 2008 cuando decidió mostrar a los internautas varios tutoriales de maquillaje. Actualmente, la influencer cuenta con más de 3 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus publicaciones se destacan por sus tips de belleza y los videos y fotos donde luce diferentes looks para encantar a sus seguidores.

Su publicación más destacada, por ejemplo, es una foto a blanco y negro en donde posa con lencería y se resaltan sus glúteos. La foto tiene más de 190 mil likes y 275 comentarios en donde los usuarios de Instagram se mostraron encantados.

“No pues, así quien no va a tener dulces sueños. @la_liendaa” escribió una de sus seguidoras.

Otros datos

Dani tiene 29 años que cumplió hace menos de un mes, el domingo 28 de noviembre; se ha hecho varias cirugías en su rostro y cuerpo y tiene varios amigos influencer como ‘La Segura’ o ‘Daiky Gamboa’.  

Para no perderse: Dani Duke casi muestra de más con diminuta pijama.

No dejes de leer: Dani Duke dejó poco a la imaginación tras modelar en lencería.

También te puede interesar leer: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros.

09 Nov 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar