Dani Duke publica abrebocas de su página exclusiva con seductor contenido

La influenciadora dejó boquiabiertos a sus admiradores con ardiente publicación sobre su nuevo sitio web.

dani duke revela adelanto de su pagina web

Dani Duke revela adelanto de su página web (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke dejó atónitos a miles de sus seguidores tras revelarles un adelanto del contenido exclusivos que está publicando en su página web donde comparte sugerentes fotos y videos de ella.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la joven publicó una fotografía en la que presumió de su figura en atractiva lencería.

Te puede interesar: La Liendra y la pesada broma que le hizo a Dani Duke

En la instantánea la joven se ve posando boca abajo sobre un enorme sofá de color blanco, luciendo diminuta ropa interior de color pastel, con la que logra resaltar gran parte de sus atributos.

Tras su publicación, la creadora de contenido logró más de 180 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Guapa como siempre”, “preciosa”, “hermosa”, “linda”, “diosa”, “diva”, “qué curvas”, “excelente”, “fuego”, “espectacular”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

dani duke en lenceria

Por ahora, la joven continúa no solo deleitando a sus admiradores con su ardiente contenido, sino que sigue revelando diversas publicaciones sobre tips de belleza, moda y estilo de vida.

Recientemente reveló que viajó a Cancún, México junto a su novio ‘la Liendra’ y otros amigos, donde se están tomando un merecido descanso.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke casi muestran de más tras ducharse juntos

05 May 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar