Dani Duke presumió el ‘tonificado’ abdomen de La Liendra

La influenciadora demostró lo enamorada que está de su novio al presumirlo en sus redes sociales.

Dani Duke presumió el abdomen de La Liendra.

Dani Duke presumió el abdomen de La Liendra. (IG: @daniduke).

La creadora de contenido de belleza Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, se dejó ver más enamorada que nunca al presumir a su actual pareja Mauricio Gómez, ‘La Liendra’ por medio de sus redes sociales oficiales.

Te puede interesar: Dani Duke reveló su peor tusa, si le prohíbe cosas a la Liendra y más

Vale la pena destacar que la pareja de influenciadores lleva al menos dos años de relación, y a pesar de que en un inicio esta fue bastante criticada por los internautas a raíz de las circunstancias en las que se dio, hoy día son una de las parejas más queridas de la Internet.

Y es que recordemos que esta relación dio inicio poco después de que el pereirano finalizara su noviazgo con la modelo profesional Luisa Castro, a quien le habría enviado una indirecta hace pocos días por medio de un video inspirado en la nueva canción de Shakira que él mismo borró minutos después de haberlo publicado.

Dani Duke presumió a su novio en las redes sociales

Ahora, varios días después, la creadora de contenido paisa compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, una fotografía en la que La Liendra aparece posando con una chaqueta y un balón, dejando al descubierto su impactante cambio físico.

Pues quienes siguen a la pareja desde hace varios meses sabe muy bien el proceso que La Liendra vino realizando para mejorar su estado físico, el cual ha tenido resultados positivos, a tal punto de lograr un abdomen completamente tonificado.

Y es que, a finales del 2022, el influenciador prometió ser más juicioso con el cuidado de su salud por lo que en los últimos meses se le vio bastante activo con las actividades físicas.

“Tengo que fortalecer mucho el estado físico, parce si yo empiezo a entrenar es para que usted lo haga también", expresó en aquella ocasión.

De hecho, La Liendra aseguró que también cambiaria sus hábitos alimenticios y que comenzaría a consumir suplementos y batidos que le ayuden a fortalecer su músculo y ganar masa. Ya que, con esto, esperaba mejorar tanto su salud como su estado físico.

No dejes de leer: “Es mejor prevenir, que lamentar”, Dani Duke sobre el ‘viernes 13’

17 Ene 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar