Dani Duke se muestra preocupada por viaje de La Liendra a Europa

La creadora de contenido les contó a sus seguidores las mayores preocupaciones que tiene por el viaje de su novio.

Dani Duke preocupada por viaje de La Liendra a Europa

Dani Duke: preocupada por viaje de La Liendra a Europa | Foto tomada de Instagram: @daniduke

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la influencer colombiana conocida como Dani Duke les explicó a sus seguidores cómo le ayudó a su novio, La Liendra, para que tuviera un viaje perfecto a Europa.

También te puede interesar leer: Dani Duke les contó a sus seguidores cómo es un día en su vida.

Una preocupación con mucho amor de parte de Dani Duke

Sin embargo, esta bella creadora de contenido, quien recientemente mostró el amor por su novio con románticas fotos, no dudó en reconocerle a los internautas que también le preocupa el viaje porque Mauricio va a estar sólo en Europa durante varios días y no habla más idiomas aparte de su nativo español.

“Ayer me acosté muy tarde porque empacar con mi novio es muy difícil de verdad, o sea yo pasé toda la mañana de ayer haciéndole sus outfits y después él llegó y me dijo como ‘no, no, no, vida, vamos a comprar ropa al centro comercial’, compró mucha ropa y yo era como ‘bebé, no necesitan tanta ropa’, entonces había que volver a armar su maleta, mejor dicho que no se le fuera a quedar nada, todo con todo y… nos dormimos súper tarde.

Y es que la bella influenciadora no sólo trasnochó para dejar la maleta y todo lo del viaje listo, sino que, además, madrugó para llevarlo y despedirlo en el aeropuerto.

“Después me levanté súper temprano para llevarlo al aeropuerto, entonces me da como migraña […] pero bueno, ya mi novio se fue, me hace falta. Me quedé súper triste porque se fue sin mí, pero ya, si Dios quiere, en una semanita nos veremos. Deséenle mucha suerte […] Yo voy a estar tan pendiente de sus historias y todas sus cosas porque él va a estar solo en Europa, o sea los primeros días va a estar con Danibet, pero después va a estar solo y no sabe inglés, no sabe francés, mi novio, Dios no lo desampares”.

Dani Duke preocupada

En una historia más adelante, Dani reposteó un video tipo reel del viaje de La Liendra y le escribió: “Por favor novio no te metas en problemas, no pierdas nada de tus cositas y extráñame mucho”.

Esperemos que el viaje del influencer paisa sea todo un éxito para que Dani y todos sus seguidores puedan dormir tranquilos.  

No dejes de leer: El interrogante que dejó perturbados a Dani Duke y La Liendra.

También te puede interesar: La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'.

No te pierdas: Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas en su más reciente dinámica.

05 May 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar