Influencers

Dani Duke posó de espalda en vestido de baño y robó suspiros

La creadora de contenido dejó sin aliento a quienes la siguen al mostrarse con su atractivo atuendo.

7 Mar 2022 15:43Por: canalrcn.com
Dani Duke poso de espalda y cautivo a fans con vestido de baño

Dani Duke enloquece al posar de espalda en vestido de baño (Instagram @daniduke)

Dani Duke quien recientemente se ha dejado ver feliz de poder disfrutar junto a su mamá de las playas de México, puso a volar la imaginación de más de uno de sus fanáticos al publicar un atractivo carrete de fotos. 

No dejes de leer: La Liendra y la broma a Dani Duke para entregarle millonario regalo

La creadora de contenido que, estuvo en el ojo del huracán hace pocos días tras haberse filtrado un video íntimo con su novio Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra, decidió olvidar lo sucedido y desconectarse en compañía de su familia no sin antes dejar atónitos a los hombres con sus curvas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa quiso tomarse algunas fotos mientras estaba en el baño del hotel en el que se estaba hospedando. 

No obstante, lo que más cautivó a quienes la siguen fue que la colombiana en algunas fotos posó de espalda dejando completamente al descubierto sus caderas y sus voluptuosos glúteos.

“Oh hi guys (en español: hola chicos)”, fue la corta frase con la que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Dani Duke posó de espalda en vestido de baño y robó suspiros

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran con la boca abierta y le hicieran saber lo derretidos de amor que estaban por ella. 

"Eres increíble", "qué envidia de La Liendra", "mamacita deliciosa", "me fascinas muñeca", "qué cuerpazo el tuyo", "Dani, estás mñas bella que nunca", "te sienta México", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Daiky Gamboa le jugó broma a Dani Duke con su bolso de 32 millones

Para no perderse: Dani Duke sube foto disfrutando un helado y fans recuerdan video con La Liendra
 

Te puede interesar