Dani Duke posó como toda una vaquera, aunque ligera de ropa

La creadora de contenido digital lo hizo como adelanto para compartir la serie de fotografías en su página de contenido exclusivo.

dani duke

Dani Duke deleitó a más de uno con candente foto para su página de contenido exclusivo. Foto tomada de Instagram: @daniduke

Dani Duke se unió a las personalidades de Instagram que han optado por tener su propia página web con contenido exclusivo que, si bien se asemeja a un OnlyFans, son dominios completamente diferentes y que pertenecen propiamente a quien los crea, en este caso, a la influenciadora.

Te podría interesar: Así se veía Dani Duke antes de sus cirugías

La pareja sentimental del también creador de contenido digital, La Liendra, sacó su lado más sensual y por ello se dejó ver ligera de ropa, luciendo tan solo una prenda negra en la parte inferior de su cuerpo y unas botas vaqueras de la misma tonalidad, aunque con algunos detalles blancos.

En medio de su desnudez, lo que también acaparó la atención de los internautas fue su peinado, donde muchos la compararon con una muñeca por cómo estaba preparada para la sesión de fotos.

Sin mayor descripción en la instantánea, Dani Duke dejó la página web de su contenido exclusivo y allí recibió más de 130.000 ‘me gusta’, además de comentarios de sus fans y de La Liendra, quien no dudó en asegurar que ella es “suya”.

Mía. Uy, mi vaquera.

Esas palabras, acompañadas de unos emoticones, fue el comentario final que le dejó el influenciador, quien recibió por sus palabras más de 220 ‘me gusta’ y reiteró una vez más todo el cariño que siente por Daniela.

Dani Duke posó como toda una vaquera, aunque ligera de ropa

La creadora de contenido sigue trabajando fuertemente en su página web, además de continuar con los consejos y tips de belleza que le deja a sus más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, comunidad que ha venido creando desde hace varios años.

Puedes leer: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Mira también: La Liendra y Dani Duke revelaron quién gana más dinero y otros detalles

No dejes de leer: La Liendra: ¿por qué Instagram cerró nuevamente su cuenta?

08 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar