Dani Duke posó acostada boca abajo y deleitó a más de uno

La maquilladora invitó a sus fans a conectarse a su página de contenido para adultos usando llamativo atuendo.

Dani Duke dejo al descubierto sus caderas acostada boca abajo

Dani Duke descubrió sus caderas al posar boca abajo y enamoró(Instagram @daniduke)

Dani Duke recientemente elevó la temperatura de cientos de sus fans luego de haber decidido compartir una sugestiva fotografía en sus redes sociales.

No dejes de leer: Dani Duke cantó a dupla con Shakira y fascinó con los resultados

La joven que desde hace un tiempo atrás ha estado promocionando en varias ocasiones la página web de contenido para adultos que lanzó para hacer los días de sus fans un poco más candentes, nuevamente dio un pequeño abre bocas de lo que se podían encontrar en esta.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la novia de La Liendra aparte de promocionar su sitio web, también invitó a quienes no estaban suscritos, a que lo hicieran. 

Por lo cual, Duke decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acostada boca abajo y llevó todas las miradas a sus caderas y a sus glúteos tras mostrarse con una diminuta lencería.

La mujer se dejó ver sobre un cómodo sillón mientras llevaba su cabello suelto y puso su cabeza sobre sus antebrazos, no obstante, el panty que se puso era de hilos y de accesorios que cubrían su piel, los cuales generaron todo tipo de reacción.

“¿Ya estás suscrito a mi contenido exclusivo?Expreso mi parte más sexy y sensual te va a encantar”, escribió en la descripción de la imagen. 

Dani Duke posó acostada boca abajo y deleitó a más de uno

Lo que hizo que la mayoría de hombres le indicaran que estaban derretidos por ella y que se veía preciosa con dicha lencería. 

Mira también: ¿La Liendra no pagó el bolso de Dani Duke? Esto contó Daiky Gamboa

Para no perderse: Dani Duke reveló lo que más y lo que menos le gusta de su cuerpo
 

16 Mar 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar