Dani Duke revela atractiva foto y quita la opción de comentarios

La influenciadora reveló una seductora instantánea con la que logró miles de “me gusta”.

dani duke posa en lenceria

Dani Duke en lencería (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke se robó las miradas de miles de sus fanáticos luego de compartir una atractiva fotografía.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Dani Duke? Luisa Castro responde a quienes crearon sitio web

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la joven reveló una instantánea en la que se dejó ver posando, al parecer desde su casa, luciendo una sugerente lencería de color plateado.

Con dichas prendas íntimas, la maquilladora presumió de sus sorprendentes curvas, con las que tanto suelen cautivar a miles de sus admiradores.

Con dicha imagen hizo un llamado a sus fieles fanáticos a su página web, donde comparte contenido exclusivo bastante subido de tono, donde suele ofrecer sus mejores poses y subir la temperatura de quienes consumen dicho material.

Tras su publicación, en la que decidió desactivar los comentarios, Dani logró con pocas horas de compartida más de 170 mil “me gusta”, dejando deleitados a sus seguidores.

dani duke en lenceria

Cabe recordar que, Dani lanzó esta plataforma por adelantado hace algunas semanas luego de que le fuera robada su Tablet y fuera chantajeada por algunas imágenes que tenía guardadas para la página.

Por ahora, la creadora de contenido continúa no solo enamorando a sus fanáticos con su seductor contenido, sino también con sus tips y tutoriales de belleza, además de algunos blogs e información sobre su estilo de vida.

No dejes de leer: Dani Duke cautivó a todos sus fans tras lucir su figura en bikini

07 Oct 2021 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar