Dani Duke opinó sobre el compromiso de Marcela Reyes y confundió a más de uno

La influenciadora respondió a sus seguidores qué opinaba sobre la propuesta de matrimonio que le hizo B King a la Dj.

dani duke opina sobre el compromiso de marcela reyes

Dani Duke respondió pregunta sobre la Dj (Tomada de Instagram: @daniduke/@marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes se comprometió en matrimonio con el cantante B King luego de que este la sorprendiera con dicha propuesta en medio de un concierto. 

Te puede interesar: Marcela Reyes recibe romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto

Debido a que el artista le había coqueteado tiempo atrás a la influenciadora Dani Duke y esta no le hubiera correspondido y cuyo tema fue viral después de que Marcela le enviara una indirecta al joven por ello durante una de sus tantas rupturas, varios seguidores interrogaron a la creadora de contenido sobre dicha unión. 

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de cuatro millones de seguidores y allí la cuestionaron al respecto. 

“Mmmmm… el matrimonio, ósea, yo no sé, es que yo… no sé. Les deseo lo mejor, ósea de verdad a Marcela en la vida le deseo lo mejor, le deseo que tome las mejores decisiones”, expresó. 

dani duke sobre el compromiso de marcela reyes

Tras la indecisión que tuvo al principio de la respuesta y la cual fue replicada por varios de sus seguidores, algunos de ellos hicieron énfasis en lo confundidos que quedaron con su mensaje, pues muchos quedaron sin saber si está o no feliz por la Dj. 

Por su parte, Marcela no ha parado de mostrar lo feliz que está con el nuevo paso que dio en su relación con el artista. 

No dejes de leer: Así presumió Dani Duke de su atractivo look para el concierto de Karol G

15 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar