Dani Duke ofreció cursos de maquillaje gratis dictados por ella

La influenciadora manifestó que está planeando realizar varias sorpresas para quienes finalicen el curso.

Dani Duke ofreció cursos de maquillaje gratis.

Dani Duke ofreció cursos de maquillaje gratis. (IG: @daniduke).

La influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, es una de las creadoras de contenido colombianas de belleza que más destaca en las redes sociales, pues desde que inició su camino en el mundo del entretenimiento digital ha ido perfeccionando su contenido a tal punto de brindar cursos de maquillaje completamente gratuitos para que los internautas puedan acceder a él de forma libre.

Te puede interesar: La inesperada reacción de La Liendra luego que Dani le incumpliera una cita

La creadora de contenido, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el también creador de contenido Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, reapareció en sus redes sociales para revelar más detalles de este curso.

Dani Duke ofreció un curso gratuito de maquillaje para sus seguidores

Según manifestó la joven, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, para este año estaría pensando en hacer de este curso algo más estructurado y hasta afirmó que este estaría dividido no solo en módulos, sino también en temporadas.

De hecho, la joven expresó que entre las sorpresas que tenía preparadas para esta primera temporada se encontraba una especie de ceremonia de graduación en la que entregaría premios a gran parte de las personas que habrían tomado y finalizado el curso con éxito.

Sin embargo, confesó que esta idea aún no estaba completamente estructurada y les pidió sugerencias a sus seguidores para hacer de esta una experiencia memorable y agradable para todos.

“Estoy planeando hacer algo con todas las personas que han hecho el curso de Dani Duke Make-up School. Si ustedes no lo han hecho todavía o les faltan módulos, recuerden que en mis historias destacadas (de Instagram) hay uno que se llama Dani 'Duke Make-up School y ahí están todos los módulos. Hasta el momento van once módulos, todavía faltan como seis, sino estoy mal son como diecisiete y al final quiero hacer como una especie de graduación con muchos regalos, sorpresas… Todavía no tengo muy bien estructurada la idea, pero le estoy pensando a eso”, reveló la influenciadora mientras disfrutaba de su desayuno en la habitación del hotel.

No dejes de leer: Dani Duke soñó que La Liendra le era infiel, y ella no dudó en desquitarse

10 Ene 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar