Dani Duke mostró fotos de un día de su vida con inspirador mensaje

La influenciadora se dejó ver en fotos reales que sus fanáticos amaron.

Dani Duke y las fotos en la que se mostró real en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Dani Duke y las fotos en la que se mostró real en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

La vida de los influenciadores siempre se ha visto destacada por viajes, por lujos y más excentricidades, porque también es lo que muestran muchas veces en sus redes sociales.  

No dejes de leer: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

Sin embargo, desde hace tiempo muchos también han querido mostrar las realidades de sus vidas, el trabajo que hacen, las jornadas de grabación y más para demostrar que generar contenido también requiere de un equipo, de trabajo, de desgaste.  

Otros, por su parte muestran también que “son humanos”, que tienen buenos y malo días, que le pueden pasar situaciones familiares, personales que los hacen caer, o que simplemente hay veces en los que no quieren seguir de la misma manera. Esto como muestra de que son seres humanos comunes y corrientes que también sufren situaciones de la vida.  

Es por eso que la influenciadora Dani Duke se mostró en un día de “vueltas”, pero también mostró ese día de trabajo, pero al mismo tiempo de cansancio, de muchas labores y que al final todo eso hace parte de su proceso como influenciadora, pero también como empresaria y emprendedora que quiere sacar adelante varios proyectos. 

 

Dani Duke

En varias imágenes Dani Duke mostró parte de su día, pero destacó un mensaje y fotos originales, sin muchas poses y mostrando también esos accidentes que tiene en el día a día producto de tanto trabajo. Al final dejó un mensaje valioso para todos se seguidores en su cuenta de Instagram. 

“No todos los cambios son cómodos, pero son necesarios, confía”, dejó en una imagen al final de la galería de cuenta de Instagram, que de inmediato se llenó de mensajes de amor para la influenciadora y también de admiración por parte de sus miles de seguidores. 

No dejes de leer: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta

18 Mar 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar