A petición de sus seguidores, Dani Duke mostró a su hermana y a su mamá

La influenciadora reveló inéditas fotografías junto a su madre y su hermana, a quienes poco conocen sus seguidores.

dani duke con su mama y hermana

Dani Duke con su mamá y hermana (Tomada de Instagram: @daniduke)

La Influenciadora Dani Duke se unió a la dinámica de compartir fotografías o videos de lo que sus seguidores pidan y allí mostró a su mamá y a su hermana.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi cuatro millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí sus admiradores le pidieron revelar fotografías de diferentes cosas.

Te puede interesar: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó si está con la Liendra por interés

Entre las peticiones más recurrentes y las que quiso complacer fue compartir instantáneas junto a su mamá y su hermana. Con su madre reveló una imagen en la que ambas posan frente al espejo de su tocador en su apartamento.

Por su parte, con su hermana publicó una fotografía en la que se mostraron mirando a la cámara, mientras posaban desde un elegante sofá, aparentemente, desde un evento.

Tras sus publicaciones, algunos resaltaron sus parecidos físicos, mientras otros destacaron lo contrario.

Cabe resaltar que, la joven no suele mostrar mucho a su familia en redes sociales debido a que, según ella, a ellos no les gusta aparecer por este medio y mantenerse más alejados del ojo público.

dani duke con su mama y hermana

Por su parte, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido de maquillaje, tips de belleza, blogs, tutoriales, bailes y atractivas publicaciones de ella.

Entre las más recientes, la joven se dejó ver posando muy seductora con un ajustado jean y sin blusa, logrando miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y elegancia. 

dani duke sin blusa

 

No dejes de leer: Dani Duke resolvió la duda de sus fans y opinó sobre Epa Colombia

14 Feb 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar