Dani Duke sorprende al maquillar a La Liendra para uno de sus personajes

La generadora de contenido utilizó su extraordinario talento para maquillar y transformó a su novio para un nuevo proyecto.

Dani Duke sorprende al maquillar a La Liendra para uno de sus personajes

Dani Duke sorprende al maquillar a La Liendra para uno de sus personajes / la_liendraa

En el pasado mes de enero de 2023, La Liendra y Dani Duke cumplieron dos años de noviazgo, tiempo en el que han afianzado la relación y se han convertido en una de las parejas más sólidas entre los influenciadores del país. La hermosa paisa se destaca en el mundo del maquillaje, mientras que Mauricio Gómez ha tenido bastante actividad en temas relacionados con el Mundial de Fútbol y en buscar conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El alcance de ambas figuras en el mundo digital, está más que comprobado. Únicamente contando Instagram, Dani Duke es seguida por 4 millones de personas, mientras que La Liendra cuenta con 6,3 millones de internautas.

La pareja también ha buscado maneras de crecer en conjunto apoyándose el uno al otro, pues para nadie es un secreto que los generadores de contenido están vigentes en la medida en la que su impacto e influencia tienen incidencia directa en quienes los siguen constantemente.

Recordemos que, Dani Duke fue criticada recientemente por un seguidor que cuestionó, según él, su extrema delgadez. “No crees que deberías engordar un poquito …. Te verías mejor”, fue lo que comentó esta persona.

“Eh no, engordar, engordar no. Definir músculos y aumentar un poquito más de masa muscular en las piernas, pero poquito, ni siquiera, me gustan las piernas como tan gruesas. De hecho, yo siento que estoy como en el lugar que más me ha gustado de toda mi vida de mi cuerpo, o sea, yo siempre quería estar como estoy”, comentó la influenciadora paisa.

Dani Duke maquilló a La Liendra para nuevo proyecto

En las últimas horas, La Liendra subió contenido a sus historias de Instagram con el fin de mostrar el proceso que lleva a cabo para convertirse en uno de sus personajes con los que genera interacción con el público.

Lo que llamó la atención fue la presencia de Dani Duke, quien recordemos es maquilladora profesional y una persona muy influyente en ese medio.

“Trabajé maquillando a muchísimos artistas reconocidos, trabajé con Karol G, con Maluma, con J Balvin, con Daddy Yankee, con Nicky Jam, con Paulo Londra, Leny Tabares, gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar con muchos”, comentó el año pasado la novia de La Liendra en una de las actividades que se realizan con los internautas.

La Liendra prepara nuevas sorpresas para sus seguidores con peculiar personaje

En las imágenes difundidas en la cuenta de La Liendra, el fondo musical pertenece a la canción “Las divinas” de Patito Feo. Dani Duke aplica maquillaje sobre el contorno de los ojos, mientras su novio hace muecas a la cámara. En el resultado final, se puede ver al influenciador antioqueño salir del baño vestido de mujer y ya con su rostro totalmente maquillado.

Se desconoce la razón de qué pasará con el personaje recreado por el singular generador de contenido. Seguramente, la sorpresa para los internautas vendrá muy pronto y, como es la costumbre tanto de Dani Duke como de su pareja, llegará cargada de muchos regalos económicos e incentivos para quienes estén atentos a las actividades.

 

01 Abr 2023 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar