Dani Duke lució su figura en atractiva foto y se robó todos los elogios

La influenciadora presumió de sus curvas y sus admiradores no tardaron en halagarla.

dani duke luce su figura en bikini

Dani Duke en bikini (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke se llevó todos los elogios de sus seguidores tras compartir una atractiva fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de fanáticos, la joven publicó una instantánea en la que presumió de sus curvas.

Te puede interesar: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó si está con la Liendra por interés

Luciendo un diminuto traje de baño de color fucsia y posando frente a los rayos del sol en un balcón, la empresaria ofreció su mejor pose, dejando al descubierto su sorprendente cuerpo.

“Hola”, agregó en la descripción de la publicación, en la que sus seguidores no solo le correspondieron su saludo, sino que también la llenaron de “me gusta” y comentarios halagándola por su indiscutible belleza.

“Te luce ese tono”, “bella!”, “linda”, “hermosa”, “me enamoré”, “eres un espectáculo”, “divina”, “preciosa”, “guapa”, “la más top”, “la más bella”, “diva de divas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

dani duke en bikini

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus admiradores no solo con sugerentes publicaciones, sino con diverso contenido de blogs, tips de belleza y maquillaje, entre otros.

Asimismo, sigue apoyando a su novio, el creador de contenido ‘la Liendra’ a sumar seguidores en su nueva cuenta, luego de haber perdido la principal, en la que tenía más de 6 millones de fanáticos.

 

No dejes de leer: Dani Duke resolvió la duda de sus fans y opinó sobre Epa Colombia

27 Ago 2021 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar