Dani Duke les contó a sus seguidores cómo es un día en su vida

La creadora digital y novia de La Liendra compartió con sus fans en Instagram un video que la muestra en un día común y corriente.

Dani Duke publicó un video para contarle a sus seguidores cómo es un día normal en su vida.

Dani Duke publicó un video para contarle a sus seguidores cómo es un día normal en su vida.

Dani Duke resolvió una incógnita que desde hace tiempo le habían planteado sus seguidores, y es cómo es un día en su vida.

Y es que la joven se ha convertido en una de las figuras más visibles de las redes sociales; solo en Instagram acumula más de 4 millones de seguidores.

Te podría interesar: Dani Duke y La Liendra contaron lo más loco que han hecho en la intimidad

Dani empezó a ganar fama gracias a sus tutoriales de maquillaje, y su cara se hizo más visible cuando se confirmó su relación sentimental con La Liendra, cuyo nombre real es Mauricio Gómez.

La Liendra y Duke han formado un verdadero equipo, pues han logrado crecer como celebridades de internet y en sus respectivos negocios han cosechado éxito, pese a los tropiezos del quindiano con el cierre de su cuenta de Instagram en más de una ocasión.

¿Cómo es un día en la vida de Dani Duke?

Esta vez, Dani Duke decidió contar al detalle cómo es un día en su vida y fue así que posteó un corto video en el que explica lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta de nuevo a descansar.

La joven relató que su día empieza muy temprano con un café y una barra de cereal, posteriormente acude sin falta al gimnasio a ejercitarse para mantener la envidiable figura que siempre presume en redes sociales.

En su día, Dani se bronceó el cuerpo y se arregló las uñas, además, se encontró con una mujer que la asesora con su vestuario. Al final del día sostuvo una importante reunión con su hermana, quien, además, es su mánager.

La publicación de la maquilladora despertó halagos entre sus fans y provocó reacciones diversas, entre ellas, de su gran amiga, La Segura, quien le escribió “Mi monita juiciosa”. Sin embargo, hubo algunos cibernautas que le restaron importancia al video y expresaron su poco interés en conocer el día a día de la novia de La Liendra.

Esta dinámica es muy común entre las figuras de las redes sociales, puesto que muchos optan por hacer este ejercicio y deciden contar al detalle lo que pasa en sus vidas más allá de los post, los videos o las fotos.

Duke Dani

¿Dani Duke, celosa?

Hace algunos días, Dani Duke fue tendencia en diferentes plataformas luego de tener una reacción bastante particular en medio de una dinámica hecha por su actual pareja.

La actividad consistía en escoger a alguien entre dos opciones; en este caso, el joven quindiano tuvo que votar por Jessica Cediel o Lina Tejeiro. Mauricio Gómez se inclinó por la presentadora, y desató así una llamativa reacción en Duke.

Al ver los gestos del creador de contenido, la mujer no tardó en preguntarle con insistencia si le gustaba Cediel, a lo que él solo atinó a decir que le parecía muy bonita.

No dejes de leer: La reacción incómoda de Dani Duke por respuesta de 'La Liendra'

Mira además: Dani Duke y La Liendra respondieron divertidas preguntas en su más reciente dinámica

21 May 2022 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar