Dani Duke halaga a La Liendra por su inteligencia

En las historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora le contestó a un seguidor acerca de los aportes de ‘La Liendra’ a ella, intelectualmente.

Dani Duke halaga a La Liendra por su inteligencia

Foto tomada de Instagram: @daniduke | Dani Duke halaga a La Liendra por su inteligencia

Daniela Duque y Mauricio Gómez, más conocidos como Dani Duke y La Liendra, son una pareja de creadores de contenido digitales que tienen millones de seguidores en sus redes sociales.

También te puede interesar: Dani Duke aclara a sus fans sus procedimientos estéticos.

Esta reconocida pareja, quien recientemente sufrió una divulgación de un video íntimo, ha sido exaltada y criticada por muchos aspectos. Sin embargo, ellos siempre han estado dispuestos a hablar de diversos temas en sus redes sociales.

La inteligencia de La Liendra vista por Dani

En esta oportunidad, Daniela quiso hablar con sus seguidores y les puso, en sus historias de Instagram, una cajita de preguntas para que los internautas la interrogaran sobre lo que quisieran.

Una de las preguntas tenía que ver con el nivel intelectual de su novio: “¿La liendra cómo te enriquece intelectualmente?" a lo que ella respondió:

“Mauricio es una de las personas más inteligentes que yo conozco y creativas que yo conozco. Ustedes sólo conocen como un uno porciento de una faceta de él, pero hablar con él realmente es como un placer gigante” dijo la influenciadora en un video.

Dani Duke Liendra

Los comentarios de los usuarios en Instagram

Una página de chismes decidió subir el video para que lo vieran varios internautas y ellos comentaron el post con diversas opiniones sobre la declaración de la joven.

Mientras algunos dijeron que esa inteligencia no se notaba en lo que hacía en las redes, otros defendieron la postura de Daniela y defendieron a la pareja.

“Sobre todo cuando habla dice NEA... Es demasiado enriquecedor [emoji de carcajada]” escribió una de las usuarias de esta red social.

“No sé qué sería de mi si mi hermano no fuera sido el que me ayuda (la liendra)” comentó otra mujer.

“Conozco personas super inteligentes que no tienen buena ortografía ni tampoco saben expresarse muy bien (esto se puede deber a muchos factores) pero a pesar de eso, saben sobre muchas cosas, la vida misma, sus vivencias, experiencias y hasta su forma de ser hacen que esto sea posible. Veo mucha gente aquí que al parecer es super intelectual, me encantaría pegarme una charladita con alguno a ver qué tanto es lo que pueden presumir y porqué será que se sienten con tanto derecho a juzgar. MADUREN, CREZCAN y dejen de comportarse como estúpidos, sólo las mentes pequeñas ocupan su tiempo criticando. Chao”.

Para no perderse: Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke contaron su peor fiasco en la intimidad.

También te puede interesar leer: "Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos.

05 May 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar