Dani Duke habló sobre tener hijos y otros planes con La Liendra

La antioqueña se sinceró con sus seguidores sobre los planes familiares y emocionales que tiene.

Dani Duke habló sobre tener hijos y otros planes

Dani Duke habló sobre tener hijos y otros planes / Daniduke

La creadora de contenido y empresaria antioqueña  Dani Duke habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder cualquier interrogante que los internautas tuvieran de ella. Desde luego, estos no perdieron oportunidad para preguntarle sobre aspectos bastante personales y de su relación.

No dejes de leer: Con twerking, Dani Duke se mostró bailando al ritmo de ‘El Alfa’

La primera pregunta que le hicieron con proyección a su futuro es cuántos hijos quisiera tener a lo que confirmó que dos, "porque siento que los hermanos son tan necesarios en la vida, yo sin mi hermana me moriría y siento que si tengo solo uno, sería muy agoísta, hay que tener dos para que se hagan compañía", enfatizó la antioqueña. 

Las preguntas sobre su relación no quedaron ahí y unas historias más tardes le preguntaron sobre cómo hacía para tener una relación tan abierta y madura con el creador de contenido  cafetero Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' quien por ejemplo está actualmente solo en Europa y ella aunque manfiesta que lo extraña mucho se muestra tranquila y segura de él, ¿cuál es el secreto?

"Los dos somos personas muy tranquilas, confiamos mucho en el otro, no sé decirte, solamente es algo que se dio, es la personalidad de los dos, la confianza y el respeto y la admiración que tenemos el uno por el otro", añadió.

Te puede interesar: Dani Duke sorprendió con tour en su ostentoso cuarto de maquillaje

También usó sus historias para confesar que tenía "noviecitis" ya que tantos días separada de su novio la hacían extrañarlo mucho, pero que por fortuna, ella pronto emprenderá vuelo para encontrarse con el en algún país de Europa, (probablemente en España), donde espera que el vaya recogerla al aeropuerto con unos Macarons de pistacho, una de sus preparaciones favoritas que solo se consigue en Francia.

Dani Duke

El sustazo que vivó Dani Duke con La Liendra

La mujer también aprovechó las preguntas para confesar cuál había sido el primer sentimiento que tuvo en la jornada de hoy, a lo que confirmó que fue de un gran susto a cuenta de una llamada que recibió de su novio a las 3 de la mañana, para pedirle de urgencia unos datos que ella tenía en su dispositivo móvil. Vale aclarar, que en París si eran al rededor de las 10 de la mañana, por lo que su novio aunque quiso esperar que en Colombia fuera màs de mañana, los necesitaba a la mayor brevedad.

No dejes de leer: Dani Duke se muestra preocupada por viaje de La Liendra a Europa

01 Jun 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar