Dani Duke habló sobre sus planes de matrimonio y otras confesiones

La también empresaria habló sobre los inicios de su relación y lo que nunca le perdonaría.

Dani Duke habló sobre sus planes de matrimonio y otras confesiones

Dani Duke habló sobre sus planes de matrimonio y otras confesiones/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido y ahora empresaria Dani Duke, aprovechó las festividades de San Valentín y la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, para revelar secretos de su relación con 'La Liendra' y los proyectos que tienen a futuro.

Temas relaiconados: Dani Duke enciende las redes sociales con sus outfits para celebrar San Valentín

La joven comenzó revelando que es lo que más le desilusiona de una persona y es la mentira. Según Dani, eso le resta respeto y empatía hacia las personas y la hacen querer alejarse.

Posteriormente, respondió una las preguntas más reiteradas de sus seguidores y es sobre sus anhelos de casarse y sorprendió con su tajante respuesta.

Te puede interesar: Dani Duke dejó boquiabiertos a todos con atractiva sesión de fotos en body

Dani Duke

Yo nunca he soñado con mi boda, sé que para muchas personas eso es muy importante: como se sueñan el día de su boda, su vestido, su fiesta...yo nunca he soñado esto, ¿estoy loca o a ustedes les sucede igual?

Después confesó que ella no cree en las segundas oportunidades en las relaciones, ya que en su momento dio el beneficio de la duda y no obtuvo resultados favorables. También habló sobre su negativa a las relaciones a distancia y a escondidas, aunque a este segundo aspecto, le hizo una aclaración.

No te pierdas: Dani Duke reveló lo que menos le gusta de La Liendra

Puede ser emocionante, dependiendo de, si nadie sale herido...cuando yo empecé a meterme con mi novio nadie sabía, ya después lo fueron sospechando nuestros amigos pero al inicio nadie sabía, era emocionante porque nos escondíamos, era como algo de complicidad no le estábamos haciendo nada mal ni daño absolutamente a nadie porque los dos eramos solteros y no estabamos saliendo con nadie en ese momento. 

La antioqueña, finalizó prometiendo que en pocos días revelará cómo inicó su relación con Mauricio, además, compartió su secreto para superar las tusas: ocuparse tanto, que no le queda tiempo para llorar o amargarse.

 

No dejes de leer: Dani Duke peleó con Daiky Gamboa por defender a 'La Liendra'

Para no perderse: Le preguntan a Dani Duke sobre Luisa Castro y así reaccionó

Mira también: Dani Duke y La Liendra compartieron acalorado momento en el jacuzzi

05 May 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar