Dani Duke habló de la salud de la Segura tras su ausencia en redes sociales

La influenciadora contó cómo sigue la caleña en medio de su recuperación tras sus secuelas por accidente que sufrió años atrás.

dani duke habla sobre la salud de la segura

Dani Duke sobre la Segura (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke habló de la salud de su amiga y colega ‘la Segura’ debido a la ausencia que ha tenido la caleña en sus redes sociales luego de que se agravara tras sus secuelas por su pasado accidente de dos impactos de bala.

Te puede interesar: Dani Duke opinó sobre el compromiso de Marcela Reyes y confundió a más de uno

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,8 millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto. 

Detalló que ha sido un proceso muy difícil, pero tiene todo el apoyo de su familia y sus amigos. 

“Yo me hablo todos los días con la Segura, es un proceso muy duro. Yo siento que la vida le está enseñando a tener paciencia, a no perder la fe, pero está con su familia y yo creo que en estos momentos se ha dado cuenta de que tiene una familia muy linda, amigos que la apoyan. Es duro y más cuando se trata de salud y de pronto no respuestas a su problema, pero tiene fe”, señaló. 

dani duke sobre la segura

Por su parte, la Segura ha compartido una que otra historia en su cuenta en la misma red social, pero no ha mostrado hablándoles a sus admiradores como solía hacerlo a diario. 

No dejes de leer: La Segura reaparece en redes celebrando velitas

09 Dec 2021 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar