Dani Duke responde a seguidores que critican su cuerpo

La influenciadora se sinceró en Instagram sobre lo que piensa de su esencia.

dani duke cuerpo

La influenciadora fue muy sincera con sus seguidores. (Foto tomada de Instagram:@daniduke)

El día de hoy, la antioqueña Daniela Duque se mostró reflexiva con respecto a la manera de cómo proyectaba su seguridad, asimismo, respondió sí los comentarios negativos contribuían a que se sintiera baja de ánimo.

Lee: Dani Duke presumió en redes sociales a su nuevo “chef”

Primero, la creadora de contenido subió un video, donde dejaba ver gran parte de su abdomen, demostrando que veía en el espejo a una mujer empoderada y segura.

Yo me miro al espejo y genuinamente me amo tanto. Amo como tengo mi cuerpo, amo como tengo mi cara, mi piel, mi pelo, comentó.

Asimismo, confesó que constantemente miraba los comentarios de su comunidad; muchos de ellos afirman que se “encontraba muy flaca”, a lo que Daniela dijo que en vez de hacerla sentir mal, generaba un sentimiento de emoción porque “estaba haciendo las cosas bien”, logrando poco a poco llegar a su “cuerpo soñado”.

Para nadie es un secreto que la novia de ‘La Liendra’ recurrió hace un par de meses a una cirugía plástica, específicamente la liposucción. Ante el hecho, la influenciadora dijo que nunca ha sido de contextura gruesa, pero quiso moldear su silueta con este procedimiento.

Además, confirmó que por su esencia de ‘It girl’ , cuando veía algo que no le gustaba, existían los medios para quitarse lo que no le agradaba.

También, agradeció al doctor que le realizó la intervención, puesto que gracias a eso y al ejercicio que realiza todos los días, se siente “perfecta”. Incluso, dijo jocosamente que si existía la posibilidad de salir a la calle desnuda, lo podría hacer, ya que se siente conforme con lo que le proyecta a los demás.

En contraste, dijo que no había por qué criticar a las mujeres que les gusta hacerse procedimientos estéticos, ya que esto es un acto de seguridad para ellas.

Una mujer segura es capaz de lograr absolutamente todo lo que se proponga en la vida. Así que mucho cuidado porque en este momento estoy mucho más segura que nunca. Voy a lograr todo, concluyó.

Para finalizar esta interesante anécdota, Dani Duke subió un boomerang de su silueta, en donde invitaba a sus millones de seguidores a que la perdonaran si su empoderamiento les incomodaba.  

Adicionalmente, emitió estas palabras: “te prometo que voy a estar más chimba todos los días”.

 

dani duke

Sigue: Dani Duke usa audio de Karol G para presumir su abdomen y divide opiniones

03 Jun 2022 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar