Dani Duke reveló fotografías de su niñez al enviar mensaje de cumpleaños a su hermana

La influenciadora quiso tener un lindo detalle con su hermana al enseñar varias fotos juntas de su niñez.

Dani Duke envio tierno mensaje de cumpleaños a su hermana

Dani Duke envió tierno mensaje de cumpleaños a su hermana. (Foto tomada de Instagram: @verodr10).

La influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, recientemente sorprendió a sus seguidores al enseñar varias fotografías antiguas en donde aparece junto a su hermana mayor.

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora quiso enviarle un mensaje público a su hermana para desearle un feliz cumpleaños, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron las fotografías que utilizó.

Y es que Dani Duke acompañó cada uno de los mensajes con diferentes instantáneas en las que aparece con la mujer cuando eran apenas un par de niñas.  

La primera instantánea fue de su hermana disfrazada del personaje de Disney Minnie Mouse acompañado de un mensaje que anunciaba que hoy estaba cumpliendo años su hermana.

“Hoy está cumpliendo años el ser que más AMO en mi vida. El regalito que Dios me dio en esta vida. La persona que más me cuida y me protege en el univeros. My lil big sis!!! (En español: mi pequeña hermana mayor)”.

La segunda fotografía fue una en la que aparecen ambas disfrutando de un baño de espuma en una tina azul. En la tercera aparecen nuevamente juntas, pero esta vez disfrazadas de, al parecer, hadas madrinas. En la cuarta, ya un poco más grandes, se les puede ver posando frente a la cámara mientras lucen un par de vestidos muy populares en su época. Finalmente, en la última instantánea se puede ver a ambas hermanas sentadas en el suelo de la casa.

Dani Duke envio tierno mensaje de cumpleaños a su hermana

Como pudimos evidencias en este carrete de fotografías antiguas, Dani Duke y su hermana son bastante unidas desde pequeñas, aunque en la actualidad no se les vea juntas muy seguido debido a la profesión que cada una escogió.

UN MENSAJE DE CUMPLEAÑOS

De hecho, la instagramer aprovechó la ocasión para destacar sus cualidades de su hermana y agradecerle por ser la mejor del universo y siempre apoyarla en todo.

“Eres el ser más noble, juiciosa, disciplinada, paciente, y trabajadora que conozco! Gracias hermana por ser la persona que más cree en mi en el mundo! TE AMO CON TODO MI SER. Te escojo a ti mil y un vidas, porque sencillamente tengo la mejor hermana del universo”.

Cabe resaltar que, la joven no suele mostrar mucho a su familia en redes sociales debido a que, según ella, a ellos no les gusta aparecer por este medio y mantenerse más alejados del ojo público. Por su parte, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido de maquillaje, tips de belleza, blogs, tutoriales, bailes y atractivas publicaciones de ella.

No dejes de leer: Dani Duke reveló las millonadas que ha invertido en accesorios

06 May 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar