Dani Duke enseñó tierna sesión de fotos con el oso que La Liendra le regaló

La creadora de contenido presumió el gigantesco oso de peluche con el que su novio la sorprendió días atrás.

Dani Duke enseñó tierna sesión de fotos junto a su gigantesco oso

Dani Duke enseñó tierna sesión de fotos junto a su gigantesco oso. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

Hace unos días, la creadora de contenido Dani Duke fue sorprendida por su novio Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, con un enorme y romántico oso de peluche.

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

Según mostró en esa ocasión, al entrar a su casa se encontró con una rosa blanca afuera de la puerta de entrada y una vez ingresó pensó que sus perros le habían hecho desorden, pero fue sorprendida con un enorme oso de peluche sobre su cama, rodeado de globos y rosas.

Además de una Tablet con un video del influenciador donde le expresaba lo enamorado que estaba de ella.

Luego de esto, La Liendra compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram toda la odisea que pasó al conseguir aquel obsequio. Y es que según se observó en las historias, el influencer tuvo que transportar el peluche hasta el automóvil en el que se transportaba, y el cual no contaba con el espacio suficiente para llevar el peluche a su destino. 

Ahora varios días después la creadora de contenido compartió con sus seguidores una tierna sesión de fotos junto a su gigantesco oso al que llamó Rodolfo.

“Tengo una duda … Rocco estará contento con su nuevo hermano???”, escribió junto al carrete de fotografías, haciendo alusión a su pequeño perrito.

En las primeras fotografías se puede ver a Dani Duke lucir una cómoda pijama de satín junto al arreglo de rosas y el gigantesco oso que recibió como obsequio. Mientras que en la cuarta, La Liendra se une a la sesión de fotos al sostener junto a Dani el increíble peluche.

Dani Duke enseñó tierna sesión de fotos con el oso que La Liendra le regaló

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

06 Abr 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar