Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo

La creadora de contenido antioqueña mostró el sensual detrás de cámaras de su producción.

Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo

Dani Duke enamoró con sesión de fotos para su página de contenido exclusivo/ @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña y empresaria de productos de cuidado facial Dani Duke, sigue apoderándose de las tendencias digitales con su belleza y sensualidad, misma, que emana en cada uno de sus contenido para Instagram y sobre todo, para su página de contenido exclusvio, donde asegura, solo mostrar su lado más sensual, sin caer en lo explícito.

Lee también: La Segura regresó a su casa y fue recibida por La Liendra y Dani Duke

Para nutrir estos contenidos, es habitual verla compartiendo con sus más de 4,1 millones de seguidores de Instagram, algunas recopilaciones o fragmentos de los nuevos contenidos que se vienen en su página de suscripción, donde fascina a los internautas con solo fragmentos de ello.

El ejemplo más reciente de ello se dio en las historias de las últimas horas, donde compartió el detrás de cámara de su producción fotográfica sobre la cama, donde posó como toda una profesional con un set de lencería negra y unas manoplas que terminaron de darle ese toque de feminidad, sensualidad y delicadeza a su sesión.

Dani Duke fascinó con fotos sobre su cama

Dani Duke

Por si te lo perdiste: Dani Duke se mostró celosa tras pregunta de La Liendra

Bastaron minutos para que diversas páginas de contenido de entretenimiento digital y nacional replicaran la noticia, resaltando el erotismo que la antioqueña emana en casi que todos sus contenidos, desde luego, las posturas dividad de diversos internautas no tardaron en llegar, unos, elogiando su belleza, cuerpazo y energía y otros, criticando el exhibicionismo que no solo Dani, sino todas las influencers del momento, fomentan en sus plataformas digitales.

"Eres hermosa Dani, deberías promocionarnos más contenidos por este medio", "ufff esta niña es demasiado top", "mamasita", "preciosa", "muy debuenas La Liendra", "se te ve precioso ese negro", "de las pocas que se ve sexy sin ser vulgar" y "sencillamente hermosa", fueron algunos de los comentarios a su favor.

Puedes leer: Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

Por otra parte, estuvieron uns pocos, que no empatizaron mucho con sus contenidos: "que tristeza que lñas disque "influencers" de ahora solo se jacten de fomentar los desnudos y vulgaridad en sus redes, eso es lo que le enseñan a las niñas", "una mostrona más", "muy flaca para mí gusto, demasiado" y "mejor Luisa Castro".

Recordemos, que Dani Duke también ha sido noticia en los últimos días por su relación con el también creador de contenido La Liendra, con quien parece atravesar su mejor momento. Esto a juzgar por los tiernos y lujosos detalles que este ha tenido con Dani en las últimas semanas y por la reciprocidad que ella demuestra hacía él.

Como el ejemplo más reciente, está el enorme osos que este le regaló de sorpresa, ambientando su habitación con globos y ramos de flores, para darle el detalle que ella nunca había recibido en una relación, un peluche. Ante esto, Dani respondió con gran sorpresa y alegría y recientemente colgó una sesión de fotos donde su "nuevo hijo" fue el protagonista.

No te pierdas: Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

También puedes leer: Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio

08 Abr 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar