Dani Duke y la foto junto a La Segura en la playa que despierta suspiros

La influencer se encuentra de paseo en Cancún con La Liendra y deja este sugerente posteo en su Instagram.

Dani Duke posa con La Segura / Foto tomada: @daniduke

dani duke y la segura

Dani Duke deja de nuevo a sus fans más enamorados que nunca con una foto que enloquece a muchos en su cuenta de Instagram.

La influencer dejó hace algunos días una foto en ropa interior, allí de ve tumbada en la cama boca abajo y mostrando su físico de infarto.

Sus prendas diminutas y con lo que parece un arnés, deja ver sus tonificados glúteos, cosa que a los seguidores de la paisa destacan sobremanera.

No dejes de ver: La Liendra y la pesada broma que le hizo a Dani Duke

Por estos días Dani está descansando en un paraíso terrenal, se trata de su paseo en Cancún con su novio La Liendra y amigos como Daiky Gamboa, La Segura y Mattías Vega.

Con momentos de relax, la influencer no se olvida de llevar a su público a su nueva página de internet en donde encuentran contenido exclusivo de la figura digital, quien no duda en posar siempre muy sensual para la cámara.

Dani Duke Cancún

Ahora la bella rubia enloquece a quienes le siguen en dicha publicación y posó en una foto en donde se le ve muy cómoda con su amiga La Segura y destacando que está feliz con los suyos en tierras mexicanas.

Sin duda la novia de La Liendra sabe cómo sacarle provecho a su físico ya que los fans de la instagramer no dudan en apoyarla en su proyecto personal con fotos que no dejan nada a la imaginación.

Mira también: Dani Duke publica abrebocas de su página exclusiva con seductor contenido

08 Feb 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar