Dani Duke eleva temperatura posando con ropa interior desde Dubai

La creadora de contenido posó sobre un sillón y también compartió un atractivo video de su reflejo.

Dani Duke recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido una atractiva sesión de fotos que fue realizada desde Dubai en sus redes sociales. 

No dejes de leer: ¿Por qué fue retenido "La Liendra" en Dubai?

La creadora de contenido que por estos días ha estado disfrutando de las maravillas de dicho lugar en compañía de su novio Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, tras haberle regalado de cumpleaños el viaje a este destino, decidió posar ligera de ropa causando un sinfín de sensaciones entre quienes la siguen.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que en la primera foto la paisa se dejó ver posando sobre un cómodo sillón y usando un conjunto de ropa íntima de color blanco con el que dejó completamente al descubierto su delgada figura. 

No obstante, en la segunda publicación de su carrusel, Dani Duke dejó ver un corto video mientras caminaba hacia una de las ventanas del lujoso hotel en donde se ha estado hospedando dejando ver su sensual reflejo con el que dejó sin aliento a muchos hombres.

Lo que causó que no solo La Liendra, sino también algunos de sus amigos y de su público, decidieran enviarle diferentes mensajes alusivos a su belleza. 

"Como portada de revista mujer hermosa", escribió su novio. 

 

Dani Duke eleva temperatura posando con ropa interior desde Dubai

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Duke ha cautivado con su cuerpo pues la famosa ha acostumbrado a sus más de tres millones de seguidores a disfrutar y contemplar las sugestivas fotos y videos que ha sólido subir a su perfil.

Mira también: La Liendra y Dani Duke se pusieron mil millones de pesos en oro en Dubái
 

23 Jun 2021 9:44Por: canalrcn.com