Dani Duke dividió posturas al presumirse bailando bachata

La creadora de contenido aprovechó el fin de semana para mostrarse muy animada y soprendió a más de uno.

Dani Duke dividió posturas al presumirse bailando

Dani Duke dividió posturas al presumirse bailando/ @Daniduke

El nombre de Dani Duke se apoderó hace pocas horas de las plataformas digitales, luego que una reconocida página de entretenimiento nacional hiciera público y viral un clip compartido por la antioqueña en sus historias de Instagram, donde se presumió bailando al ritmo de la bachata.

No te pierdas: "Quieren nieto ya" La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el mero baile, sino que ella, siendo tan tímida para estas demostraciones se atreviera a hacerlo, sobre todo, con las sensuales prendas que llevaba puestas. Como se puede evidenciar, le bastó un diminuto short de jean y un buso básico, para presumir no solo lo animada que la tenía el fin de semana, sino el cuerpazo que ha ganado. 

Para bailar, la joven aprovechó uno de los éxitos de Prince Royce, junto a Nicky Jam y Jay Wheeler, titulada: Si te Preguntan. Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que las reacciones llegaran frente a su baile, unos, elogiando su buena vibra en la vida y otros, criticando que no tiene mucho talento para el baile.

 

 

"Parece ser que todos son bailarines profesionales", "Se mueve más mi ojo izquierdo por el estrés!!", "Porque mejor no te quedas quieta morsh", "Se mueve mas un alkacetser en una olla de peto que usted bb", "Lo más importante es la salud", "muy tierna intentándolo, pero talento no hay" y "tan lindo el novio como la mira", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Dani Duke sobre los detalles de su relación

Recordemos que recientemente la joven tambien fue tendencia tras revelar junto a su novio Mauricio Gómez, que sus mamás ya les estaban presionando para ser abuelas.

Esta pregunta es bien interesante, la mamá de Daniela y mi mamá quieren un nieto ya, nos presionan mucho, nos presionan mucho las abuelas, quieren un nieto, quieren un nieto pero nosotros vamos suave, despacio, costruyendo.

 

Tras esto, les preguntaron si no les gustaría hacerse un tatuaje que les recuerde la bella etapa del noviazgo que llevan, a lo que ambos dijeron que sí. Dani, quiso bromear diciendo que Mauricio tenía planes de tatuarse "Daniela" es su frente, mientras ella se haría una "M" pequeña en su tobillo.

Con todo esto, dejaron claro, que aunque están pasando por un muy buen momento en su relación, no tienen prisa por hacer planes más comprometedores, no por falta de amor sino porque quieren darse el espacio de hacer todo bien, sin presiones y dejando que todo fluya genuinamente.

Puedes leer: La Liendra habló sobre su relación actual con su ex, Luisa Castro

23 Sep 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar