Dani Duke sube foto disfrutando un helado y fans recuerdan video con La Liendra

La influenciadora se encuentra disfrutando de unos días en México con la persona que más ama, su mamá.

dani duke

Dani enamora en redes con imágenes de sus días de descanso junto a su mamá en México. Foto tomada de Instagram: @daniduke

La hermosa influenciadora Dani Duke compartió con sus 4 millones de seguidores en la red social de Instagram algunos recuerdos que han quedado de los días que ha disfrutado de México junto a una de las personas que más ama.

No dejes de leer: Daiky Gamboa le jugó broma a Dani Duke con su bolso de 32 millones

Su mamá es quien acompaña a Dani en estos días de descanso, donde han disfrutado de momentos maravillosos y del sol en tierras mexicanas. La creadora de contenidos dejó sin respiración a sus fans al presumir sus curvas con un diminuto bikini frente al mar.

dani duke

Barbie”, “hermosa”, “que cuerpazo”, “eres una super diva”, “la más hermosa”, “demasiadoooo”, “que lindura Dani”, fueron algunos de los piropos que recibió Dani.

Luego Dani posteó algunas imágenes de un día de compras con su mamá en México, con las que derritió de amor a sus seguidores y recibió miles de halagos por la relación que tienen juntas.

Visitar este lugar con la persona más importante en mi vida ha sido top”, escribió Dani en la publicación que recogió más de 140 mil reacciones.

dani duke

Su amiga y también influencer Natalia Segura, conocida como La Segura, envío emoticones de cara enamorada y corazones a Dani. Además, La Segura expresó la felicidad que siente por su amiga al escribir “mi monita mexicana”.

Otros de los piropos que ha recibido Dani son: “muchas bendiciones para las dos”, “tus outfits en este viaje con los más top”, “igualita a la mamá”, “tu mamá es divina, igual que tú”.

Sin embargo, luego que se filtrara el video íntimo con su pareja, algunos internautas no dejan de realizar comentarios relacionados con éste.

En la serie de imágenes en México, Dani subió una instantánea disfrutando de un helado y algunas personas relacionaron el hecho con el clip, por el que Dani tomó acciones legales en contra de las personas que filtraron las imágenes.

Te puede interesar: La Liendra y la broma a Dani Duke para entregarle millonario regalo

Para no perderse: La Liendra lanzó fuertes críticas a vendedor de lujosa tienda en España

Mira también: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

07 Mar 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar