Dani Duke contó que la están extorsionando con fotos privadas

La influenciadora aseguró que también lo hizo público para contar que está por lanzar su página web.

Dani Duke anuncia extorsión y al tiempo anuncia lanzamiento de su página web. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

Dani Duke anuncia extorsión y al tiempo anuncia lanzamiento de su página web. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke hizo uso de sus redes sociales para dar un anuncio importante y muy triste para ella. Y es que aseguró que está siendo víctimas de personas desconocidas para obtener dinero a cambio de fotografías y documentos digitales íntimos.  

Te puede interesar: ¿Dani Duque podría estar embarazada de 'La Liendra'?

Dani Duke contó en sus historias de Instagram que estaba descansando y disfrutando de su domingo viendo series y cómoda en su casa nueva a la que se mudó hace un poco más de una semana.  

Al tiempo contó que en su momento un dispositivo móvil digital se le habría perdido pero que ella no le dio importancia ya que siempre consigue sus cosas y que era normal que en plena mudanza. Pero hoy, en horas de la tarde recibió un correo que encendió sus alarmas.  

La también experta en contenido digital y maquillaje, les relató a sus seguidores que una persona que ella desconoce le envió un correo. “En el correo la persona me dice que tiene mi IPad y que tiene en sus manos contenido o fotos y está tratando de extorsionarme con ese contenido que es mío”. 

Te puede interesar: La respuesta de La Liendra a fan que comparó a Luisa Castro con Dani Duke

La influenciadora mostró el mensaje donde se puede ver el texto adjunto y también imágenes de ella donde se ve con poca ropa y que según ella hacen parte de un contenido exclusivo que ella tiene.  

Y es que, en ese mismo mensaje, Dani Duke anunció que estaba por lanzar una página web de contenido único para los suscriptores de esta página, donde además aseguró que habrá una faceta de ella que está descubriendo, pues es su lado más sensual.  

“En el correo la persona me dice que tiene mi IPad y que tiene en sus manos contenido o fotos y está tratando de extorsionarme con ese contenido que es mío”. 

 

Dani Duke

Ante estas declaraciones y toda la versión de los hechos, se dividieron los comentarios, pues muchos le dieron apoyo y le aseguraron que las cosas estarían mejor, pero otros resaltaron que la intención de la influenciadora era llamar la atención y anunciar su página web, incluso hubo quienes dijeron que era mucha casualidad lanzar un contenido especial igual al que Luisa Castro exnovia de su novio, La Liendra también había anunciado hace meses. 

Te puede interesar: Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

05 May 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar