Dani Duke dejó poco a la imaginación tras modelar en lenceria

La creadora de contenido dejó ver su lado más íntimo tras desfilar 'sensuales' prendas.

Dani Duke dejó poco a la imaginación tras modelar en lenceria

Dani Duke dejó poco a la imaginación tras modelar en lenceria/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke enciende las redes al posar en 'hilos'

Dani Duke enamoró tras posar en lencenría

Una muestra clara de ello fueron sus más recientes historias donde se mostró desfilando sensual lenceria, que había adquirido. 

No te pierdas: Dani Duke modeló lo que podría usar para Navidad y robó suspiros

 

Dani Duke

Bueno y hoy les quiero mostrar lo que pedí, este en específico me encantó, nunca había tenido ropa íntima de este color, es como un verde esmeralda osea me hace sentir tan sexy. Para mí la ropa interior es un súper regalo tanto que me den como darmelo yo misma 

Te puede interesar: Dani Duke confesó fetiche íntimo que se dejaría hacer de 'La Liendra'

Tras desfilar estas prendas, la joven siguió desfilando otro set en tonos claros y finalizó con un body en lencería, que peude usarse tanta como ropa íntima, como en exterior y combinarlo con un jean, short, etc.

17 Dec 2021 06:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar