Influencers

Dani Duke dejó atrás su característico cabello rubio

El cambio de look pareció agradarles a sus seguidores, quienes manifestaron que el nuevo tono de cabello le quedaba bastante bien.

17 Ago 2022 18:37Por: canalrcn.com
Dani Duke dejo atras su caracteristico cabello rubio.

Dani Duke dejó atrás su característico cabello rubio. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido digital e influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, dejó a un lado las polémicas para centrarse en su vida tanto profesional, como personal, por lo que aprovechó el momento para cambiar su característico tono de cabello rubio y darle la bienvenida a uno más llamativo para sus seguidores.

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre la polémica broma de Dani Duke y la Liendra a Daiky

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la hermosa joven compartió un corto audiovisual en el que enseñó todo el proceso de su nuevo cambio de look.

Según se puede ver en el video, que ya cuenta con más de cinco mil ‘Me gusta’ y cien comentarios en menos de una hora, Dani Duke no solo decidió cambiar sus extensiones sino también su tono de cabello a uno más oscuro.

Recordemos que la influenciadora ya había manifestado en diversas ocasiones sus deseos de cambiar de look, pero fue hasta el día de hoy que decidió hacerlo realidad al titurar su larga melena de castaño claro.

De hecho, y contrario a lo que muchos esperarían, esta nueva imagen fue bien tomada por los internautas, quienes alabaron su belleza y le aseguraron que había tomado una buena decisión ya que este nuevo tono le quedaba bastante bien.

Dani Duke dejo atras su caracteristico cabello rubio.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS ANTE EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE DANI DUKE

Entre los comentarios que más destacaron al aclamar su belleza y sensualidad se encontraron algunos como:

“ese color te queda divinooooo”, “Con ese color de cabello te ves súper preciosa y te va con tu color de piel, te luce muchísimo más que el anterior”, “Súper linda quedaste”, “Amo los cambio”, “Muuuchiiisimooo mejoooor”, “Mil veces mejor este color!!”, “Ese color se te ve mil veces mejor más sano y con más vida”, “Ese tono si es el ideal te vez mejor así que con el rubio encendido”, “Si está muy lindo ese color, se le ve mucho más sano me encantó”, “Color totalmente para tí. q bueno q cambiaste ese rubio”, “Hermosaaaaa, se parece a Shakira”, “Quedaste se te ve hermoso se te ve más hermoso que el mono wuoooo”, “Ya era justo y necesario un cambio de color se te ve muy bonito”, “No más rubio porfavor! , este tono te queda maravilloso”, “Siempre tan hermosa y radiante @daniduke”.

No dejes de leer: "En vez de criticar, produzcan", Dani Duke envió fuerte mensaje en redes

Te puede interesar