Dani Duke confesó si estaría con Aida Victoria u otra mujer

La influencer antioqueña resolvió varios de los interrogantes más comunes de sus seguidores.

Dani Duke confesó si estaría con Aida Victoria u otra mujer

Dani Duke confesó si estaría con Aida Victoria u otra mujer/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Dani Duke, ¿estaría con otra mujer?

Una muestra lara de ello fue en IGTV que subió la antioqueña en la jornada de este lunes donde se mostró jugando 'verdad o shot' junto a la también creadora de contenido Mariam Obregón, con quien charlaba y llevaba a cabo la dinámica, mientras se maquillaban.

El objetivo era resolver algunos de los interrogantes más comunes de sus seguidores así como mantener una conversación amena sobre temas de interés.

 

Dani Duke

Puede ser de tu interés: La Liendra le da excéntrico regalo a Dani Duke en las calles de Medellín

Sin embargo, hubo un interrogante que llamó particularmente la atención y fue si Dani estaría dispuesta a tener relaciones sexuales con Aida Victoria Merlano o cualquier otra mujer.

Yo no, yo nunca he estado con una mujer...a mí las mujeres no me gustan, me parecen hermosas, si alguien mira el feed de mi Instagram yo sigo solo mujeres, me parecen hermosas me inspiran y me veo proyectada en ellas, pero sexualmente me atraen tantos los hombres

Puede ser de tu interés: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Dani Duke

La mujer concluyó diciendo que la mujer es tan tierna y femenina que prefiero mil veces esa energía masculina, el olor de los hombres. En cuanto a Aida admiró su piel, sus curvas y personalidad, pero confesó que no se le mediría a estar con ella.

22 Nov 2023 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar