Así celebró Dani Duke la compra de sus boletas para concierto de RBD

La creadora de contenido no pudo disimular su emoción al confirmar su asistencia a uno de los eventos más esperados.

dani duke celebro sus boletas para concierto de rbd

Dani Duke celebró sus boletas para concierto de RBD/ @daniduke

La famosa agrupación mexicana RBD sigue apoderándose de los titulares internacionales tras confirmar los países y fechas en las que llevarán a cabo sus shows en países como  Estados Unidos, Brasil, México y ahora Colombia en el marco de 'Soy Rebelde Tour 2023', el recuentro que las generaciones de los 90's estaba anhelando por años.

Es por ello, que dicha gira ha generando todo tipo de reacciones en los fans de los mexicanos, que vuelven a reunirse en un escenario después de 15 años. Recordemos que allí, el único ausente será Alfonso Herrera, mejor recordado por su interpretación de "Miguel Arango" en la serie Rebelde, que después de décadas al aire, sigue siendo un movimiento para los jóvenes y los que ya no lo son tanto.

Este auge de su regreso, hizo que países como Brasil agotaran la boletería en tan solo 4 minutos e hizo que fanáticos desde distintos rincones del mundo creen tendencias en redes, para pedir que sus ciudades principales sean tenidas en cuenta para dicha gira. Ese fue el caso de Colombia, que acumula millones de fanáticos de la banda y que por suerte, gracias a la insistencia de ellos, de famosos y de empresarios del país cafetero, lograron confirmar por ahora, una primera fecha que ya está Sold-out en la ciudad de Medellín.

Dani Duke celebró su boleta para el concierto de RBD

Desde luego, los más fieles fanáticos estaban atentos desde horas antes de la venta y preventa para lograr adquirir sus entradas pero, al parecer, el furor que sigue causando la agrupación es impresionante, al punto en que millones se quedaron por fuera de la promera fecha del anhelado show en el país. 

Sin embargo, hubo quienes si lograron hacerse a sus entradas y ese fue el caso de la creadora de contenido antioqueña Dani Duke, quien no pudo disimular su emoción y en su más reciente ráfaga de historias, expresó junto a su amiga lo feliz que se sentía por hacer parte de este concierto. Además, reveló ser team "Mia Colucci".

 

 

Como se puede apreciar, la joven comenzó a cantar a todo pulmón uno de los éxitos de la banda, mientras expresaba que estaba demasiado emocionada por que ya tenía su boleta. Más adelante, cargó a su mascota "Moscú", para cantar junto a él el himno de la agrupación "Rebelde".

Famosos que no lograron comprar boletas para ver a RBD

Mientras unos festejan con emoción su asistencia al concierto, otros lamentan que pese a estar conectados desde el momento uno, no hayan podido comprar sus entradas. Ese fue el caso de las hermanadas Calderón, quienes hace unas horas expresaron su descontento con la situación. 

“Les cuento que no pudimos conseguir palcos para el concierto de RBD, porque estaban todos agotados, entonces, cuentan las malas lenguas, que un empresario compró casi todos los palcos y los piensa revender, entonces, pues no se consiguen, sino hasta cuando el empresario quiera, dicen no es segura, mientras estamos esperando el de Bogotá, o la reventa de esos palcos”, manifestó Yina Calderón.

14 Feb 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar