Dani Duke aclara a sus fans sus procedimientos estéticos

La influenciadora también habló de lo inteligente que considera a su novio la Liendra.

dani duke aclara pocedimientos esteticos

Dani Duke sobre su figura y la Liendra (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke se sinceró con sus millones de fanáticos y le despejó algunas de sus dudas más frecuentes. 

 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre sus curvas. 

Dani Duke aclara dudas sobre algunos procedimientos estéticos

Primero la interrogaron sobre si se puso hilo en la cola para levantarla y esta detalló que no. 
Según destacó una vez sí hizo uso de esta técnica, pero en su rostro y el resultado no fue de su agrado. 

“No me he puesto hilos en la cola, una vez me puse hilos para perfilar el rostro y se soltaron como a la semana, no me gustó el producto en sí, en la nalga yo tengo es grasa”, expresó. 

Recordemos que la creadora de contenido se sometió a principios de este año a una lipotransferencia, que consiste en pasar la grasa que se tiene del abdomen a los glúteos y que así estos puedan tener un mayor volumen. 

Entre otras de las preguntas surgió por qué se veía tan delgada y qué tanto había bajado de peso, detallando que se debía a dicha intervención de hace algunos meses. 

Además, agregó que si bien no es una fiel amante del ejercicio y no solía comer muy bien, decidió estar muy juiciosa con el ejercicio y llevar una sana alimentación; hábitos que la han llevado a presumir el cuerpo que hoy posee. 

Es importante mencionar que, en dicha operación también aprovechó para hacerse una marcación abdominal, simulando tener esta área de su figura tonificada.  

Por otra parte, también le preguntaron qué tan intelectual es su novio, el también influenciador ‘la Liendra’, destacando que ella ha quedado sumamente impresionada con la inteligencia y la capacidad creativa que tiene el joven. 

Según señaló sus millones de seguidores solo conocer una pequeña parte de lo que es, pues es mucho más de lo que deja ver en redes sociales. 

“Mauricio es una de las personas más inteligentes y creativas que yo conozco, ustedes solo conocen como un 10% de una faceta de él, pero hablar con él realmente es un placer gigante”, agregó. 

dani duke procedimientos

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con sus cautivadoras publicaciones para su página exclusiva para adultos. 

También sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos y su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo

"Monumento" le dicen a Dani Duke, tras deslumbrantes fotos

La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

11 Abr 2024 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar