“Mejor que Luisa”, le dicen a Dani Duke por foto en paños menores y sin sostén

La influenciadora lució muy atractiva con un panty negro y levantando su saco, a tal punto de por poco y mostrar de más.

dani duke

Dani Duke dejó poco a la imaginación al lucir prenda íntima en sugerente foto. Foto tomada de Instagram: @daniduke

Dani Duke siempre ha cautivado por su talento e interés por el maquillaje, pero también ha descrestado con su belleza física, aún más en las fotos donde aparece ligera de ropa.

Este fue el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde decidió poner a volar la imaginación de toda su fanaticada con una imagen donde aparece con tan solo un panty negro y un saco de tonalidad clara.

Mira también: Dani Duke enamoró tras modelar lencería de encaje

Dani no dudó en presumir sus curvas y su figura con la instantánea que se tomó frente a un espejo, haciendo énfasis en el área media de su cuerpo y de sus piernas.

La prenda íntima de encaje demarcó su cadera, que varios fans halagaron a través de varios comentarios, pero otro detalle que también llamó la atención fue su pecho.

Y es que para jugar aún más con la imaginación de su fanaticada, Dani Duke levantó su saco y dejó ver que no llevaba sostén, por lo cual por poco y muestra de más.

She is a queen. Her soul is royalty. (Ella es una reina. Su alma es la realeza).

Ese corto mensaje sirvió para acompañar la atractiva fotografía que logró, en menos de una hora de haber sido publicada, más de 150.000 ‘me gusta’.

Allí, Dani Duke demostró tener una escultural figura no solo por sus esbeltas piernas, sino también por su abdomen que se ve marcado y tonificado.

“Mejor que Luisa”, le dicen a Dani Duke por foto en paños menores y sin sostén

Aunque Duke ha reiterado en varias ocasiones que no es muy cercana a la actividad física, lo cierto es que sí se ayuda de diferentes procedimientos como masajes o drenajes linfáticos que le ayudan a no acumular grasa y tener siempre una escultural figura.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke protagonizaron románticos videos en el mar

05 May 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar