Café: Dailyn Valdivieso posó entre los cafetales y dejó en evidencia su figura

La actriz que interpreta a Pivisay, o más conocida como ‘La Maracucha’, dejó enamorados a sus fans con bella imagen.

Dailyn Valdivieso publica bella fotografía en los cafetales

Dailyn Valdivieso publica bella fotografía en los cafetales

La talentosa actriz venezolana Dailyn Valdivieso se ha ganado el cariño de los colombianos con su interpretación en ‘Café, con aroma de mujer’.

Y es que la mujer cruzó fronteras para demostrar su profesionalismo, esta vez, en tierras colombianas y de la mano de una producción tan especial para nuestro país.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Carmenza se enteró por qué fue despedida de su trabajo

Dailyn interpreta a Pivisay, o más conocida como ‘La Maracucha’, una mujer que llegó al Eje Cafetero con el fin de encontrar un mejor futuro para ella y su familia; sin embargo, su trabajo se vio interrumpido al conocer que su esposo falleció.

La Maracucha tuvo que volver a su país y ponerse al frente de la situación, además que, su hijo estaba solo, pero, luego la mujer tomó la decisión de regresar a Colombia y continuar con su trabajo con Aurelio (Andrés Toro) y los recolectores de Café.

Aunque, para esta oportunidad, la que se robó todas las miradas fue Dailyn, a través de sus redes sociales, la actriz publicó una atractiva fotografía en medio de los cafetales.

Dailyn de Café con aroma de mujer

La naturaleza no fue la única protagonista en esta instantánea, Dailyn se ganó varios halagos por su belleza y escultural figura. Y es que la hermosa mujer lució un ajustado vestido blanco que dejó en evidencia sus atributos.

“Qué bella”, “Muy guapa”, “Eres excelente actriz”, “Dios te bendiga siempre, amo verte en la pantalla chica”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: ¿Qué tienen en común Yarlo Ruiz y su personaje Lemarcus? Conoce los detalles

30 Ago 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar