"Dijo que yo era gay": La Liendra expuso intentos de Daiky por separarlo de Dani Duke

En una fuerte charla, los creadores de contenido revelaron pleitos del pasado que pocos conocían.

Daiky: intentos por acabar la relación de La Liendra

Daiky: intentos por acabar la relación de La Liendra/ @daikygamboa

En la jornada de este lunes, el creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' se estrenó en la plataforma de Twich, donde espera reaccionar a diversos contenidos, interactuar de manera más genuina y hacer épicas entrevistas con personajes sugeridos por sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Con ritual, Dani Duke le envió mensaje a Luisa Castro

Este formato, quiso estrenarlo con su entrañable y polémico amigo Daiky Gamboa, con quien ha protagonizado diversas controversias en los últimos meses, por una supuesta y pasada broma que terminó siendo un acuerdo entre las partes. Sin embargo, esto dejó una sensación de "enemistad" entre los influencers, que como demostraron en la entrevista, no existe.

Sin embargo, era rivalidad si estuvo presente al comienzo de su relación amistosa, porque Daiky, se sintió invadido y amenazado a terreno personal con el cafetero, cuando esté empezó a cortejar a Dani Duke, quien es una de sus mejores amigas y con quien convivía el paisa la mayor parte de su tiempo para ese momento. 

Yo estaba pasando por un momento muy duro de mi vida, había peleado con una persona muy importante en mi vida, estaba mal económicamente y cuando llegó Mauricio, resulta que llegó y al comienzo tuvimos una convivecia buena, eramos panas pero como al mes, yo pillé que nosotros en la casa (de Latinokids) teníamos una habitación para cada uno y yo compartía la habitación con Daniela y llegó este pechito a caerle a Daniela y cuando tú empienzas a salir con alguien el amigo empieza a sobrar y parce, a mi me dio súper duro.

No te pierdas: La Liendra preocupó al revelar que no está pasando por su mejor momento

La Liendra expuso los intentos de Daiky gamboa por separarlo de Dani Duke

Tras el comienzo de esta nueva relación, Daiky sintió que el cafetero estaba desordenándole la vida y su tiempo con una de sus personas más cercanas y fue allí, cuando cual villano de televisión, quiso ingeniárselas para intentar separarlos, con comentarios e invento de situaciones que en efecto no eran ciertas. Todo, con el fin de que la ahora empresaria, se desencantara de Mauricio.

Según La Liendra, este comenzó a crear múltiples mentiras sobre él, mientras de frente lo saludaba como si fueran muy amigos. Las mentiras fueron de pesado nivel, al punto de decir que Mauricio era gay y ludopata.

Sin embargo, según palabras del propio Daiky, la pelea la terminó ganando La Liendra con su forma de ser, ya que aunque el quería optar el papel de villano, le bastaron 15 días conociéndolo para descubrir el gran ser humano que era y para despertar emociones muy positivas por él, al punto en que hoy lo considera uno de sus mejores amigos.

Puede ser de tu interés: Dani Duke sorprendió a La Liendra con romántica serenata

18 Ene 2024 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar