Daiky Gamboa publicó fotos de Karol G para resaltar su trabajo

El influenciador resaltó el resultado de todo el trabajo que hace con la paisa.

Karol G posó como nunca y Daiky Gamboa lo resaltó. (Foto tomada de Instagram: @daikygamboa)

Karol G posó como nunca y Daiky Gamboa lo resaltó. (Foto tomada de Instagram: @daikygamboa)

Desde hace varios meses Daiky Gamboa pasó de ser reconocido por sus videos, a aumentar sus visualizaciones porque hace parte del equipo de trabajo de una de sus grandes amigas, Karol G.  

Lee también: Con mariachis, Karol G celebra sus 31 años y San Valentín

Y aunque Daiky sigue haciendo uso de sus redes para influenciar con su contenido, ahora más de uno está pendiente de cada paso que da junto a la reina de género urbano.  

Es por eso, que el influenciador dio a conocer, no solo el proyecto en el que ha estado trabajando todo este tiempo con Karol G, sino que además dejó ver unas fotos donde ella aparece con un look radical. 

Daiky contó que esas fotografías hacen parte de un gran proyecto en el que trabajó con Karol G y que lo hace muy feliz ser parte y ver el resultado, así como se lo imaginó en su momento.  

Aprovechó sus redes sociales para mostrar el contenido, pero también para darle las gracias a todos los que lo han apoyado, sobre todo a su gran amiga Karol G por confiar en él.  

Te puede interesar: Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

“Esta campaña es muy especial por varios motivos… el lanzamiento de la colaboración de Karo es mi primer gran trabajo como director creativo y han sido meses llenos de mucho trabajo que por fin salieron a la luz, también fue muy hermoso hacer las fotos no solo por lo importante de materializar el trabajo si no porque el mismo equipo estuvo hace 7 años tomando unas de las primeras fotos de Karol G y ahí estábamos los 3, fotógrafo, cantante y director creativo, cada uno empezando en lo suyo y cada uno lo único que tenía era sueños muchos sueños. Ver esto es hermoso y me llena el alma de amor por lo que hago y sobre todo gratitud con todos y con la vida por ser hermosa. Gracias infinitas al equipo: Dirección creativa y styling: YO. Fotografía: iamsebasquintero Maquillaje y pelo: duvanpmakeup Dirección de arte: jpg_banana Mi mano derecha: stefanymolinag Jefa incansable: yegiraldo. Y gracias a todas las personas que siempre hay detrás de un gran trabajo los amo”.  

 

Daiky Gamboa y Karol G

El mensaje del influenciador fue directo a todas las personas que también desde los inicios de Karol G estuvieron con ella, apoyándola y que hoy sigan de su mano, siendo parte de su equipo, es un sueño para todos, incluyendo a la artista paisa.  

17 Feb 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar