Daiky Gamboa confesó que él planeó con Dani Duke la polémica broma

El influenciador confirmó que todo fue actuado y ofreció sus declaraciones al respecto.

daiky gamboa se sincero sobre la broma de dani duke

Daiky Gamboa confesó la verdad de la broma (Tomada de Instagram: @daikygamboa/@daniduke)

El influenciador Daiky Gamboa, al igual que su colega y amiga Dani Duke, decidió sincerarse sobre la polémica que provocó la broma en la que supuestamente la maquilladora le hacía creer a él que le obsequiaba un carro. 

Te puede interesar: “Estábamos actuando”, Dani Duke se sinceró sobre la polémica broma a Daiky

La joven confesó que todo fue actuado y consensuado con un guion incluido y un plan de trabajo de varios días. 

Daiky también se pronunció en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, detallando que decidió decir la verdad, pues no se sentía bien consigo mismo. 

“Invito a todos a que vean estos videos con detalle, sobre todo a esos jueces perfectos sin pecado alguno que me han escrito en los últimos días. Y espero que les quede alguna enseñanza, porque a mí por lo menos me quedaron muchas y eso lo agradezco”, agregó en la descripción de la publicación. 

Daiky Gamboa ofreció sus declaraciones tras la polémica broma

En la grabación se dejó ver desde su casa ofreciendo una reflexión sobre lo sucedido y explicando por qué decidió contar la verdad. 

“La justicia va de la mano de la hipocresía porque cuando tú te crees muy justo de señalar a alguien por algo que consideras injusto se te está olvidando la cantidad de veces que tú has hecho lo mismo o cosas diferentes, pero con la misma connotación. Yo he tratado toda mi vida, obviamente no soy perfecto, que una de mis banderas ha sido no ser ni injusto ni hipócrita y es por eso que en los dos últimos días de mi vida no he podido dormir bien”, señaló. 

Relató que efectivamente, como lo dijo la empresaria en sus declaraciones, él planeó junto a Dani Duke la broma que publicaron y que todo fue actuado. 

“Yo soy muy buen actor, yo siempre he tenido unas capacidades para la actuación increíbles y lo logré, logré despertar fibras, emociones”, añadió. 

Destacó que cuando el video causó tal revuelo, él habló con Dani Duke y la Liendra para mirar cómo enfrentar la situación, pero finalmente se dio cuenta que el cafetero no tenía porqué cargar con el peso del video, porque la mayoría de ataques fueron en su contra, pues él había acompañado a Duke a grabar este contenido. 

Concluyó pidiéndose disculpas a sí mismo y promocionándose para Netflix en caso de buscar un actor. 

daiky gamboa sobre la broma de dani duke

No dejes de leer: La Liendra respondió a quienes lo tildan de “humillar” a Daiky tras broma

Daiky Gamboa se pronunció tras la broma que le hizo Dani Duke

Dani Duke le respondió a posible reacción de Nicolás Arrieta por broma a Daiky

15 Ago 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar