Influencers

Daiky Gamboa descrestó al desfilar en traje de baño

El influenciador se dejó ver en un paradisiaco lugar.

18 Mar 2022 11:52Por: canalrcn.com
 Daiky Gamboa y su pasarela con ajustado y diminuto traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @daikygamboa)

Daiky Gamboa y su pasarela con ajustado y diminuto traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @daikygamboa)

El influenciador Daiky Gamboa siempre que hace una publicación en su cuenta de Instagram más de uno se deleita de amor por él, y no es para menos, pues nunca hace una pose causal o “normal”, siempre va más allá y muchas veces hasta reta a las redes sociales para sus publicaciones, donde se muestra con muy poca ropa.  

No dejes de leer: Daiky Gamboa le jugó broma a Dani Duke con su bolso de 32 millones

Su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram dejó sin palabras a sus seguidores, pues el influenciador decidió hacer un desfile en un diminuto traje de baño en color negro y aunque la parte superior de su cuerpo quedó cubierta, sus piernas tonificadas fueron suficientes para que más de uno dejara mensajes de amor y otros deseos en su publicación.  

Y es que, aunque el generador de contenido puso un texto, donde asegura que así va él por su desayuno, otros aseguraron que él va así de sexy por la vida, que él podría ser el desayuno de quien quisiera, incluso muchos ignoraron el paradisiaco lugar donde estaba y todos los halagos se fueron a su cuerpo, y su sensualidad.  

Lee también: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

 

Daiky Gamboa

No es la primera vez que Daiky Gamboa genera este tipo de contenidos, sobre todo donde deja muy poco a la imaginación y donde se muestra con muy poca ropa. Y es que sus contenidos siempre son mostrando sus dotes, su entrenada figura y también los resultados del entrenamiento y lo que hace para estar en forma.  

Además, que también deja ver contenido donde se divierte con amigos, viaja de un día a otro y muestra esa vida ocupada que tiene con sus proyectos, pero también junto a Karol G, con quien ha estado trabajando en los últimos meses y con quien además tiene una relación de amistad muy cercana y desde hace muchos años. 

No dejes de leer: La Liendra enterneció las redes con amoroso mensaje para Dani Duke

Te puede interesar