Gente

Daiky Gamboa celebra su cumpleaños sin ropa y tapándose con una hoja

El mejor amigo de Dani Duke también mostró su tonificada parte trasera estando rodeado de la naturaleza.

8 Feb 2021 16:30Por: canalrcn.com
Daiky Gamboa posa sin ropa y tapa sus partes intimas con una diminuta hoja

Daiky Gamboa posa como Dios lo trajo al mundo y se tapa con diminuta hoja(@daikygamboa)

Daiky Gamboa es uno de los influenciadores más divertidos de las redes sociales que siempre ha llamado la atención por su espontánea personalidad y por no darle miedo al momento de hablar y de mostrarse tal como es ante sus haters.

No dejes de leer: A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

El colombiano quien es el mejor amigo de la famosa maquilladora, Dani Duke y quien además, se ha mostrado disfrutando de un romance con Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, recientemente dejó sin aliento a muchos usuarios de la internet.

El famoso decidió realizar una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que puso a volar la imaginación de sus fans tras celebrar un año más de su vida con unas insinuantes y atrevidas fotografías.

Daiky posó frente al lente de la cámara mientras estaba dentro de un hermoso manantial y rodeado de naturaleza, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que el colombiano estaba completamente desnudo y mostrando sus mejores ángulos.

En el carrete que constó de tres instantáneas se pudo notar que en las dos primeras, Gamboa estaba de espaldas. Pero en la última y la más sensual, esta vez se dejó ver de frente y tapando sus partes íntimas con tan solo una hoja.

"Gracias a la vida y a estos 29 años llenos de amor y de personas increíbles en mi vida"

escribió el famoso en su post.

 

Daiky Gamboa celebra su cumpleaños sin ropa y tapándose con una hoja

Esto causó gran revuelo en las redes y tanto sus amigos, como sus fanáticos, le enviaron varios mensajes en los que le dejaron claro que los enloquecía con su atractivo y tonificado cuerpo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: En una cama, La Liendra y Dani Duke posaron como Dios los trajo al mundo

Te puede interesar