Daiky Gamboa cautivó en redes con fotos en República Dominicana

El influencer y mejor amigo de Karol G posó bajo el sol y resaltando su figura. Los internautas lo inundaron de halagos.

El influencer y mejor amigo de Karol G posó bajo el sol y resaltando su figura. Los internautas lo inundaron de halagos.

Daiky Gamboa cautivó en redes con fotos en República Dominicana | Foto tomada de Instagram: @daikygamboa

Daiky Gamboa, el creador de contenido colombiano, quien también es conocido por ser el mejor amigo de la cantante Karol G, mostró en redes sus atributos con unas fotos en las que toma el sol en República Dominicana.

También te puede interesar: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura.

En las fotos publicadas por el influencer, se revela gran parte de su cuerpo, pues sólo está usando una pantaloneta de baño que, según él, ahora le queda pequeña porque subió de peso.

“RD: RICO DAIKY. He subido de peso en las últimas dos semanas y me he podido dar cuenta que está pantaloneta de baño ahora me queda pequeña, me aprieta mucho en lugares en los que me gusta tener libertad. Gracias @felipeorvi por estas fotos que obtuve a través de amenazas y chantajes” escribió Gamboa en la descripción de su post.

Daiky Gamboa cautivó en redes con fotos en República Dominicana

Comentarios a Daiky

Los seguidores de Daiky se mostraron impresionados con la belleza del influencer y así se lo hicieron saber en los comentarios.

Ahí es cuando pienso Diosito porque no me lo mando bien hetero” escribió una de sus fans. Daiky es excéntrico hasta con los calzoncillos. No hay que perder la esencia” comentó otra seguidora. Daiky eres una persona especial, tu forma de hablar y de ser es muy directa hombres como tú en este mundo ya no existen, dices las cosas tal como debería de ser no te escondes nada

Para no perderse: Daiky Gamboa pone a prueba la ortografía de Dani Duke y la Liendra.

No dejes de leer: Daiky Gamboa sorprendió con atrevido outfit en 'Instafest'.

También te puede interesar leer: Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?

25 Ene 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar