Daddy Yankee se sinceró sobre si consumió drogas

El artista también habló cómo fue su peor borrachera, además dejó un significativo mensaje al respecto.

daddy yankee sobre haber consumido drogas

Daddy Yankee sobre consumir drogas (Tomada de AFP: Jason Koerner)

El cantante Daddy Yankee, que anunció hace algunas semanas su reto definitivo de la música, se sinceró sobre varias dudas de sus más de 30 años de carrera profesional. 

Te puede interesar: El sentido mensaje de la esposa de Daddy Yankee tras su retiro de la música

Entre ellas, respondió si en algún momento de su vida llegó a consumir drogas, confesando que probó la marihuana, pero no fue de su agrado. 

Yo la probé chamaquito, fumé, pero no era algo de ‘déjame comprar’. Cuando estaba el combo me daba una cachada y explotaban esas pepas de semilla de bangola vieja que explotaban en la cara y yo decía ‘muchachos esto no es pa’ mí’. Nunca hubo una combinación. 

Yo no considero la marihuana como una droga, en aquellos tiempos era ilegal, ahora es legal. Antes mucha gente que yo conozco hizo tiempo por la marihuana y ahora el gobierno te la vende, qué irónica es la vida, pero lo que te puedo decir es que nunca hubo una conexión, incluso con el alcohol”, confesó el puertorriqueño en entrevista para el programa “Molusco TV”

Solo tuvo una borrachera

Según detalló tampoco le gustó el licor, tanto así, que solo ha tenido una sola borrachera en su vida y le fue tan mal que decidió no volver a beber de esa manera. 

“Yo cogí una borrachera chamaquito, una sola vez, una en mi vida, como a los 18 y fue tan mala la nota, ni me acuerdo. Yo mezclé un montón de cosas ese día y cogí una nota y yo decía ‘rayos’ y me levanté y dije ‘esto no es pa’ mí tampoco, nunca más vuelvo a hacer esto en mi vida’ y gracias a Dios en aquellos tiempos yo era novio de Mireddy, que es mi esposa, hice un papelón y gracias a Dios es mi esposa hoy en día, sino estaría quemado por ahí ‘ey yo conozco a este me hizo severa nota conmigo’ jajaj”, confesó. 

Explicó que después de eso, sí se tomó algunos tragos en ciertas ocasiones, pero de manera muy moderada. 

Asimismo, hizo énfasis que mientras él veía que muchos se dedicaban a la fiesta, él prefería estar enfocado en su música y eso hizo que su carrera siempre estuviera tan sólida. 

“Yo vi gente más talentosa que yo, pero disfrutaban de las migajas de hoy y se olvidaban de los tesoros del mañana. Yo vi muchas personas con mucho talento en los party (fiestas), se perdían en las drogas, alcohol, botaban el dinero, no llegaban a tiempo, irresponsables y yo veía todo eso y aprendía y decía ‘ok, si yo sigo ajustando en esta área yo voy a seguir ganando terreno’.

Cuando tú eres una persona indisciplinada, tú le abres oportunidades a otras personas y yo podía ver esas debilidades y adelantaba camino. Cuando todos estaban de fiesta, yo estaba en el estudio, cuando todos llegaban tarde, yo estaba de primero”, agregó. 

No dejes de leer: El conmovedor mensaje del hijo de Daddy Yankee tras su retiro

Daddy Yankee envió sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

Daddy Yankee y Don Omar son tendencia por presunta ‘tiradera’

04 May 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar